Lady Gaga posterga el lanzamiento de su nuevo álbum y tour Chromatica


Lady Gaga declaró una vez en Twitter: "La Tierra está cancelada". Y, en medio del brote de coronavirus, también está prevista la fecha de lanzamiento del 10 de abril para su nuevo álbum.

A medida que el virus continúa propagándose por todo el mundo, lo que llevó a múltiples artistas a cancelar giras y obligó a Hollywood a posponer la producción de grandes películas y series de televisión, Gaga anunció hoy que su próximo sexto álbum de estudio, Chromatica, no se lanzará el mes que viene como se anunció originalmente.

"Quería decirles que, después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica. Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento 2020", tuiteó Gaga, también alentando a los fanáticos a mantenerse a salvo: "Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar un álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global".

Gaga dijo que prefiere que "pasemos este tiempo enfocándonos en la búsqueda de soluciones", como llevar suministros médicos esenciales a los proveedores de atención médica y "asegurarnos de que los niños que dependen de las escuelas públicas para las comidas obtengan la asistencia que necesitan", además de ayudar a aquellos que se ven afectados financieramente por los continuos cierres de restaurantes, bares y otros lugares públicos.

Gaga también anunció que MGM tuvo que posponer sus shows de residencia en Las Vegas originalmente planeados del 30 de abril al 11 de mayo, aunque espera que sus otros shows programados para mayo continúen como se anunció inicialmente. Luego reveló que tenía la intención de realizar un set secreto de Coachella para promocionar el álbum, pero eso también fue cancelado.

No hay comentarios