[Libros] Nadie escuchó el último secreto de Agustin Marangoni .



Nadie escuchó el último secreto de Agustin Marangoni .

Título original: Nadie Escuchó El último Secreto .
Autor: @agustin.marangoni .
Editorial: @labolaeditora .
Fecha de publicación: 2015 .

Reseña

 “Nadie Escuchó El último Secreto” es mi primer libro de micro relatos. Por supuesto se lee rápido, pero la clave para disfrutarlo es detenerse en cada relato y darse cuenta lo que fue y lo que podría ser en cada uno de ellos. El libro se conforma de cuatro partes: Infancia, Policiales, La Biblia y Mundos Posibles, en las que el autor trabaja el lenguaje de una manera artesanal. 

No se dejen engañar, la profundidad de alguno de los cuentos deja al lector queriendo novelas completas de los mismos. “No iba a evitar la bala en la nuca. No cavó el pozo,” escribe Marangoni en la sección de Policiales, dejando trabajar la imaginación del lector que no puede más que preguntarse ¿Quien es este sujeto, con las agallas suficientes para morir en sus propios términos, cuando todo parece perdido? ¿Que circunstancias lo llevaron a tomar tal acción? ¿Quien es aquel otro que se atreverá a presionar el gatillo, ante semejante acto de valentía y estupidez?

Veredicto

Nadie escucho el ultimo secreto, invita a la imaginación, y con pocas palabras nos lleva a mundos que hasta ese momento, no habíamos pensado.

Cinco Gafas!!!




No hay comentarios