'Medical Police': La serie de Netflix en medio del coronavirus


Netflix estrenó el 10 de enero ''Medical Police'', una serie que sigue a dos médicos que pretenden descubrir el origen de un virus que se está esparciendo por el mundo.

Ficha técnica

Estreno: 10 de enero 2020
Genero: Comedia
Creador: Rob Corddry, Krister Johnson, Jonathan Stern y David Wain
Protagonistas: 
Erinn Hayes, Rob Huebel, Tom Wright, Sarayu Blue, entre otros.

Sinopsis

Los doctores del Hospital de Niños, Lola Spratt y Owen Maestro, descubren un virus que amenaza el mundo y son reclutados como agentes del gobierno en una carrera mundial para encontrar una cura. En el proceso, desenmascaran una conspiración profunda en medio del brote.

Crítica


Sin contar demasiado y sin spoilear, ''Medical Police'' pretende ser una comedia sobre uno de los dramas que más agobia a la sociedad en este momento, un virus que atenta contra la salud mundial. Si bien la plataforma estrenó la serie durante los primeros días de enero, cuando el coronavirus comenzaba a tomar nombre a nivel mundial, la forma en que pretenden hacer comedia sobre un tema tan serio como un ataque biológico en medio de una crisis, podría no haber sido un gran acierto.

Los protagonistas intentan descubrir quién es el responsable del esparcimiento de un virus a nivel mundial, y para eso recorren diferentes ciudades, hacen tanto aliados como enemigos, mientras se cruzan con las situaciones más extrañas posibles y que pretenden ser cómicas hasta cierto punto ya parecen un exceso.

Lo bueno que tiene la serie es el misterio de descubrir al culpable y descubrir una cura, los 10 episodios cortos de no más de 25 minutos y los  diferentes escenarios. 

No hay comentarios