Scarlett Johansson analiza una década de las mejores escenas de Black Widow


Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson, apareció por primera vez hace 10 años derribando a Happy Hogan en el ring de boxeo de Tony Stark. Durante la última década, ha evolucionado de super espía moralmente conflictiva a heroína vengativa y, en última instancia, se sacrificó para salvar el universo. Con Nat finalmente en el centro de atención con su propia película en solitario, EW le pidió a Johansson que mirara hacia atrás en una escena clave de cada aparición de Black Widow.

Iron Man 2 (2010)
La espía hizo su debut en MCU con una brutal pelea en el pasillo, derribando a los malos y preparando su próxima década en la pantalla. "Muchos de los movimientos son realmente de araña, son ballet y rinden homenaje al pasado de Natasha", explica Johansson. "Todavía estoy haciendo muchos de esos movimientos hoy". 

Avengers (2012)Uno de los momentos clave de Natasha llega temprano en The Avengers, cuando ella y Loki (Tom Hiddleston) tratan de sacar información el uno del otro. Es una de las primeras visiones del público sobre el pasado de Natasha, y Johansson dice que la escena debe su energía al escritor y director de los Vengadores Joss Whedon: "Tiene esta gran intensidad dramática, y luego es súper juguetón".

Captain América: The Winter Soldier (2014)
Johansson y la estrella del Capitán América, Chris Evans, trabajaron juntos por primera vez una década antes en The Perfect Score de 2004, y la actriz dice que es su amistad fuera de la pantalla lo que hizo que escenas fueran tan fáciles. "Realmente es el resultado de 10 años de conocer a alguien y poder tener una especie de intimidad con ellos que creo que se obtiene al pasar mucho tiempo con alguien y conocer su punto débil", dice.

Avengers: Age of Ultron (2015)
Como regla general, la mayoría de los espías dedican sus carreras a levantar muros, pero este momento de la Era de Ultrón con Bruce Banner de Mark Ruffalo es un raro momento de vulnerabilidad para Nat. En cuanto a la escena en sí, en la que Natasha habla sobre su esterilización forzada y su incapacidad para tener hijos, filmarla requirió un poco de magia cinematográfica. "[Era] irónico porque también estaba realmente embarazada en ese momento", agrega Johansson con una sonrisa.

Captain América: Civil War (2016)
Hasta que Infinity War unió a sus héroes para la lucha contra Thanos, la Guerra Civil de 2016 mantuvo el récord de la mayor cantidad de Vengadores en un solo lugar, gracias a su batalla por la pista del aeropuerto. En los días en que Johansson filmó la escena en Atlanta, la temperatura del asfalto se elevó por encima de los 100 grados, pero el resultado, dice, valió la pena. "Recuerdo que ambos lados corrían el uno hacia el otro, cargando a toda velocidad el uno al otro, y sabías que el universo cambiaría para siempre después de eso".

Avengers: Infinity War (2018)
En la batalla final de Wakanda en Infinity War, Natasha se asocia con Scarlet Witch de Elizabeth Olsen y Okoye de Danai Gurira para derrotar a Proxima Midnight (Carrie Coon). "Éramos simplemente esta otra unidad aleatoria que estuvo luchando en una zanja durante semanas", dice Johansson con una sonrisa. “Cuando apareció Lizzie, pensamos,‘ ¡Y dónde has estado! ¡Tienes la increíble pose de héroe, y hemos estado comiendo tierra durante tres semanas! "

Avengers: Endgame (2019)
El último momento de héroe de Nat, donde se sacrifica por la Piedra del Alma, fue originalmente filmado como una escena de persecución con un "ejército de criaturas de tipo Dementor", revela Johansson. "Estaba pensando,‘ Los padres nunca nos perdonarán por cómo se ven estas criaturas". 

Black Widow (2020)
El público de la Comic-Con de San Diego de 2019 recibió un corte temprano de esta escena de la película en solitario Black Widow, donde Nat se reúne con su "hermana", Yelena Belova de Florence Pugh, también fue una de las primeras escenas que Pugh y Johansson filmaron juntas. "Es como cuando ves luchadores premiados que se han unido para intentarlo por segunda vez, y sabemos que hay toda esa tensión acumulada de una buena manera ”, explica Johansson.

ESCENA DE BONIFICACIÓN: Avengers (2012)

Uno de los aspectos más destacados personales de Johansson es el momento en que los Vengadores, reunidos, para el ahora icónico disparo de 360 grados durante la Batalla de Nueva York. "Recuerdo que todos nos reunimos en ese círculo y miramos a nuestro alrededor", explica. “Todos tuvimos un momento en el que estábamos como,‘ Oh. Esto va a funcionar''.

No hay comentarios