'Supergirl' Melissa Benoist esta embarazada


La actriz de ''Supergirl'' Melissa Benoist, de 31 años, espera su primer hijo con su esposo Chris Wood, anunció la pareja en publicaciones conjuntas de Instagram el miércoles.Benoist y Wood, también de 31 años, compartieron el mismo conjunto de fotos en orden inverso: una con los perros de la pareja y Benoist sosteniendo una pequeña camisa azul, y otra hilarante de la futura mamá descansando su mejilla en el hombro de Wood desde atrás, envolviendo sus manos alrededor de su cuerpo mientras su esposo sacaba su barriga para parecerse a un bulto de bebé.

“¡Un niño no canino vendrá a nuestra familia muy pronto!, @Christophrwood siempre ha sido un padre viejo por naturaleza, pero ahora va a ser uno de verdad", dijo Benoist en su publicación.

Wood escribió junto a la suya: "¡La foto es una broma pero la noticia es real ... !!! 👶🏻🍼🤗 "

Después de la primera reunión en el set de Supergirl en 2016 con Benoist en el papel titular y Wood como su interés amoroso en la pantalla, Mon-El, los futuros padres se casaron el 1 de septiembre del año pasado, intercambiando votos durante una ceremonia de boda íntima en Ojai, California, según múltiples informes.

"Fue un hermoso escenario para una boda, muy tranquilo y silencioso", dijo una fuente a E! Noticias en la época. “Los votos fueron breves y duraron unos 15 minutos. Hubo muchos aplausos cuando terminó ”.

La boda se produjo poco más de seis meses después de que la pareja se comprometiera en febrero de 2019, Benoist anunció su intención de casarse, mostrando su anillo de diamantes en Instagram mientras Wood besaba su mejilla.

"Sí, sí, siempre será sí", dijo la ex estrella de Glee en su foto.

El bebé en camino es el primero tanto para Wood como para Benoist, quien estuvo casada anteriormente con su coestrella de Glee, Blake Jenner. Ella y Jenner, de 27 años, se casaron en la primavera de 2015. Benoist solicitó el divorcio en 2016, y su divorcio se finalizó en diciembre de 2017.

En un video largo y emotivo en Instagram en noviembre pasado, Benoist reveló que era una sobreviviente de violencia doméstica después de soportar meses de abuso por parte de una pareja romántica más joven. A lo largo del video, ella no nombró al presunto abusador, pero describió a su ex pareja como una "persona magnánima, que realmente no le dio la opción de no sentirse atraída por él" y dijo que "él podría ser encantador, divertido, manipulador".

Después de que Benoist compartiera su historia, Wood usó el hashtag viral #IStandWithMelissa en un tweet deseando a sus seguidores un feliz Día de Acción de Gracias. Los usuarios de las redes sociales habían estado tuiteando el hashtag como una señal de apoyo a Benoist después de que se publicara su emotivo video.


No hay comentarios