Tom Ellis finaliza acuerdo para una potencial sexta temporada de 'Lucifer'


El protagonista de ''Lucifer'', Tom Ellis, finalizó un nuevo acuerdo para continuar al frente de la serie en caso de una potencial sexta temporada en Netflix, según publicó TVLine. A pesar de que aún no se estrenó la quinta temporada, la semana pasada, los productores Ildy Modrovich y Joe Henderson firmaron nuevas ofertas de la temporada 6, mientras tanto, algunos de los coprotagonistas de Ellis también tienen ofertas existentes que los llevan hasta la temporada 6.

Como TVLine informó exclusivamente a principios de este mes, Netflix está en conversaciones con Warner Bros. Television para extender la vida útil de la serie sobrenatural más allá de la quinta y '' última temporada'' anunciada previamente.

Después de transmitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue "rescatado" por Netflix en junio de 2018, solo semanas después de su cancelación. En ese momento, la estrella titular, Ellis, calificó la reacción violenta a la cancelación, y la posterior campaña #SaveLucifer, "nada menos que ridículamente abrumadora", y agregó: "Desde que hice Lucifer, realicé entrevistas en varias partes del mundo, y yo ' Soy plenamente consciente de que este programa es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox ... Así que no me sorprende que la gente se enoje. Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor que vino con él".

La cuarta temporada de 10 episodios, lanzada en Netflix en mayo de 2019, encontró al demonio titular lidiando tanto con un sacerdote molesto como con el regreso de su primera novia, Eve. Un mes después, Netflix anunció que había renovado Lucifer para una quinta temporada final, que actualmente se encuentra en sus últimas semanas de producción.

La temporada 5 consistirá de 16 episodios que se emitirán en dos fragmentos separados de ocho episodios (fecha de estreno por determinar).


Los representantes de Netflix y Warner Bros. Television declinaron hacer comentarios para esta historia.

No hay comentarios