'Blindspot': "Uno no sobrevivirá"


''Blindspot'' regresará a la pantalla de NBC el 30 de abril con el primer episodio de su quinta y última temporada.


Recientemente se estrenó el trailer dónde se ven imágenes del último capítulo de la cuarta temporada, como forma de refrescar la memoria, no muestra ninguna imagen que adelante algo de los capítulos que están por venir, sólo las palabras en rojo que señalan el regreso y que hay ''una última misión'' y que ''uno no sobrevivirá''. Con respecto a esto el creador de la serie, Martin Gero, había afirmado previamente: "Sería seguro asumir que no todos salen vivos de esa casa".


Gero afirmó que ''hay un par de razones'' por las cuales tomó esa decisión: ''Uno, queremos ser inesperados. Queremos que nuestra audiencia no esté delante de nosotros todo el tiempo. Somos novedosos en nuestro enfoque y cada temporada tiene un comienzo, un medio y un final, generalmente hacen que los malos obtengan su merecido. Cuando comenzamos a hablar de la Temporada 4, o, lo que es más importante, de lo que queríamos hacer con la Temporada 5, simplemente decidimos: 'sería increíble pasar toda la temporada sentando las bases para que Madeline gane'. Realmente hacemos que el equipo sufra una pérdida, que no se ve a menudo en la televisión. Fue muy emocionante para nosotros, a diferencia de cualquier [temporada] que hayamos hecho. Toda la temporada final se trata de volver a casa''.

Con respecto al secretismo que rodea la esta quinta temporada, Gero expresó: ''Hemos mantenido un control bastante estricto en esta temporada, porque los episodios de estreno tienen algunos giros bastante masivos que queremos mantener en secreto hasta que salga al aire. De hecho, como hemos sabido que esta es nuestra última temporada durante aproximadamente un año, casi todos los episodios tienen un impacto bastante masivo ... pero realmente construimos esta temporada para ser una celebración de la serie. Un largo adiós a nuestros increíbles fanáticos. Así que puedes esperar que toneladas de tus estrellas invitadas favoritas regresen para un último episodio en el camino, una gran acción, por supuesto, y toneladas de emoción. La temporada es muy diferente ... toda la temporada final se trata de que el equipo esté huyendo y tratando de limpiar sus nombres. Ahora son los "chicos malos". Operando sin cobertura oficial, constantemente en fuga ... acercará a los personajes centrales de una manera como nunca antes han estado''.

No hay comentarios