El Misterio del Area 51


El Área 51, también conocida como Groom Lake, Homey Airport, es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos. De acuerdo con la CIA, las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la Agencia.

El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos


Este intenso secretismo y la constante negación de la existencia de la misma hizo que creciera el misterio sobre sus actividades


Autopsia a un extraterreste ¿Real o Falso?


1995 Fox lanzo Alien autopsy, un impactante documental que mostraba la autoria a un extraterrestre. Este documental confirmo lo que muchos teoricos de las conspiraciones venian afirmando durante años, que el area 51 secretamente albergando restos alienigenas. La pelicula genero histeria colectiva, como nunca antes se habia visto. Once años mas tarde el film fue catalogado como un Hoax o mentira elaborada ¿pero realmente fue asi?


Ray Santilli y su compañero de producción Gary Shoefield admitieron que su película era solo parcialmente real (“pocos cuadros” -few frames- según sus propias palabras) y declararon que el resto era una reconstrucción de 22 rollos de película, cada uno de los cuales tenía una duración promedio de unos cuatro minutos y material que Santilli habría visto en 1992 pero que seguidamente se habrían degradado debido a la humedad y al calor. Dijeron que solo unos pocos cuadros del original aún estaban intactos para cuando habían recolectado suficiente dinero como para comprarla. Las habilidades del artista y escultor John Humphreys fueron empleadas para construir dos muñecos de alienígenas durante un período de tres semanas, usando moldes de yeso que contenían encéfalos de oveja embebidos en jalea de frambuesa para disimular sangre, entrañas de pollo y nudillos.


Desclasificación de documentos de la CIA confirman la existencia del Area 51



En 2013 y respuesta a una petición de desclasificación de documentos requerida por la Universidad George Washington, la CIA confirmó la existencia del Area 51. En las 400 páginas hechas públicas, que incluyen un mapa del lugar, se confirma que el Área 51 es una base militar construida durante la guerra fría para desarrollar programas de vigilancia y probar aviones espía U-2 y OXCART, capaces de volar a gran altura, circunstancia que explica por qué los aparatos eran confundidos con ovnis. “La altitud alcanzada por los U-2 provocó un tremendo incremento de los avistamientos de ovnis”, señalan los documentos. El Gobierno no se molestó en desmentir a quienes aseguraban haber divisado naves espaciales. El secretismo en torno al Área 51 contribuyó a dar verosimilitud a las teorías que aseguraban que allí se hacían autopsias a extraterrestres y se contactaba con otros mundos. Claro que todo lo investigado allí fue —y es— clasificado como “información compartimentada y clasificada como de alto secreto”, una forma perfecta para mantener el secretismo.


Un ex ingeniero mecánico llamado Bill Uhouse, trabajo en las instalaciones entre 1966 y 1973 y antes de su muerte confirmó que había trabajado con un alienígena gris conocido como JRod. Afirmó que el sujeto era un piloto de una nave extraterrestre que se mantuvo en el área 51 y que fueron capaces de comunicarse mediante tecnología telepática.


Pero no fue el único en hablar, en 2014 un científico llamado Boyd bushman, dio una impresionante confesión en su lecho de muerte, indicó que su trabajo en el área 51 era realizar ingeniería inversa para los militares sobre tecnología extraterrestre. Explicó que los sujetos que vivían en la base proporcionaban avanzados descubrimientos sobre dicha tecnología.También dijo que los aliens estaban divididos en dos grupos basados en sus personalidades. Los Wranglers o Cowboys, que son cálidos y agradables en sus interacciones con los humanos, y los Ruslter o ladrones de ganado, que son más peligrosos y violentos.


Energia de Punto Zero



En los correos electrónicos filtrados por Wikileaks, John Podesta, Jefe de campaña de Hillary Clinton, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienígena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense, Edgar Mitchell.


Según Mitchell, la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio". Esta energía es similar a la descripción que realizó Bushman sobre su trabajo de ingeniería inversa. Podesta se comprometió a la desclasificación de archivos sobre ovnis, si Hillary ganaba. Pero ya sabemos cómo terminó esa historia.


Por supuesto la información oficial se encargó de desmentir todo tipo de rumores, cuando El director de la NASA, el ex astronauta Charles Bolden, confirmó que visitó la base de investigaciones secretas conocida popularmente como Área 51, en Nevada. "He estado en el lugar que es llamado así (Área 51), pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi extraterrestres o naves extraterrestres allí", afirmó en un programa de televisión del Reino Unido donde niños realizan entrevistas.


Caso Roswell

El 8 de Julio de 1947, las autoridades de la Fuerza Aéreas de los Estados Unidos fueron avisadas sobre la caída de un objeto volador no identificado, en Roswell, Nuevo México. Por 66 años, el FBI, la CIA y otros organismos secretos, se encargaron con fervor de desacreditar todo testimonio y prueba posible que tomara carácter público.


La desclasificación de Archivos también llegó al FBI, y su famosa bóveda online, los artículos mencionados se podrán buscar en el apartados de “Unexplained Phenomenon” o fenómenos inexplicables (inserte aquí música de Los Expedientes X)


Un memo bajo el título de Guy Hottel indica que tres “Flying Saucer”o Platillos voladores, fueron vistos en la zona de Roswell Nuevo México el 22 de Marzo de 1950. Un memo que solo reafirma la existencia de la nada misma. El agente Guy Hottel describe en el documento la información que le brinda una fuente. Pero no afirma nada.

También se puede encontrar bajo el mismo apartado, el caso Roswell, o la versión oficial del mismo donde indica que un globo aerostático con un reflector fue el culpable del supuesto crush ovni.

Entre los 2000 documentos desclasificados, hay otros informes identificados como restringidos y confidenciales que reconocen avistajes de luces centelleantes y testimonios similares. Una gran cantidad de ellos, se aloja bajo el apartado de UFO, dentro de la zona de expedientes sin explicación que mencionaba anteriormente.

El teniente Walter Haut, uno de los hombres en la escena, escribió una declaración jurada donde informaba que mientras su equipo está con el ovni, recuperaron dos cadáveres alienígenas y a continuación se le ordenó que negara cualquier descubrimiento extraterrestre a miembros inquisidores o de la prensa. Indicó además que los cuerpos fueron llevados al Área 51 para investigación.

Pero el Area 51, no está rodeada solamente de Ovnis, el libro “Área 51: Una historia sin censura de la base militar secreta de Estados Unidos, de Annie Jacobsen. Ella asegura que los supuestos aliens encontrados en Roswell, serian niños modificados por el cientifico nazi, Joseph Mengele, conocido como el angel de la muerte por sus horribles experimentos conducidos en los campos de concentracion alemanes. Habria hecho el trabajo a pedido del entonces Lider Sovietico Stalin.


Proyecto Blue Book


Proyecto Blue Book es el nombre que se le dio en Estados Unidos a los estudios realizados en referencia a los extraterrestres.


El año pasado un video de Youtube causó conmoción y controversia, el video publicado por documisterio, muestra una supuesta entrevista a un extraterrestre confinado en el Area 51 siendo cuestionado por personal militar. Según explica en alien, el venia del futuro y era un descendiente evolucionado de los sapiens, sin embargo no pueden reproducirse con nosotros porque son una nueva especie. Pero ante la insistencia del personal militar prosiguió diciendo que no estábamos preparados para conocer las verdades de la existencia. El sujeto afirmó que el universo no es único y no en todos se alberga vida. Aseguró que habría una guerra nuclear que acabaría con la humanidad, solo 1 millón sobreviviría. Esta amenaza comienza porque la democracia se dogmatiza y se vuelve fanatismo, al final del video los militares preguntan cómo no llegar a ese punto. No vendan la democracia básicamente fue su respuesta.


Es supuestamente un documento filmado en 1964 a un sujeto denominado EB3, que estuvo cautivo por 5 dias, y luego desaparece de los archivos. 




El alunizaje

Uno de los momentos más importantes de la historia de la humanidad. Quizás no recuerdes que hiciste la semana pasada, o cuantos dias llevamos de cuarentena exactamente. Pero hay algo que todo ser humano sabe, lo haya vivido o no. El 20 de julio de 1969, Neil Amstrong puso por primera vez sus pies en la luna. Con esa frase simbólica, “un pequeño paso para el hombre un gran paso para la humanidad”, cambió el curso de la historia. ¿Pero fue así en realidad?

Según Stanley Kubrick, director y guionista americano, el alunizaje fue un montaje dirigido por el mismo.

Los teóricos de las conspiraciones llevan décadas asegurando que el gobierno de Estados Unidos, falsificó el alunizaje para ganarle a los Rusos en la carrera espacial. ¿Se preguntaran donde se realizó esta infame filmación? Donde mas, el Area 51.

Los conspiracionistas se basaron en el momento en que se planta la bandera en suelo lunar, y está ondeaba, lo que demostraba presencia de viento, que al parecer no existe en el vacío del espacio. Hay muchas más pruebas al respecto. “Yo perpetue un enorme fraude al publico americano” indica Kubrick en el supuesto video.


La realidad es que no hay manera de comprobar que era Stanley Kubrick, por su imagen tan distinta. Un familiar indicó que la entrevista era falsa, que nunca había sido entrevistado Kubrick por el sujeto en cuestión. Sin embargo, Ashley Feinger, del portal Walker, aseguró que la llegada a la luna fue falsa. Y que bien podría la familia estar al tanto de la verdad y verse obligada a callar para mantener las apariencias.


Obviamente, si es real van a hacer todo lo posible por desacreditarla.


Bob Lazar, Los platillos voladores y el area 51



Bob Lazar, es una persona que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada). Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. El asegura que vio nueve platillos voladores diferentes durante su estancia allí.

Lazar, fue noticia en todo el mundo en 1989, cuando dio a conocer su estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres para las fuerzas militares estadounidenses.

El público sabe del Área 51 gracias a que Lazar dio a conocer el trabajo que llevó a cabo en la antes secreta base militar. Su testimonio permanece como el más controvertido e importante de toda la historia de la ufologia

Sin rastro...

Pero por supuesto, hay que trabajar en la incredulidad de las masas.

Las dos universidades de las que afirma haber obtenido títulos no tienen ningún registro sobre él y Lazar nunca ha podido mostrar documento alguno que acredite que ha trabajado para el gobierno estadounidense. Los Laboratorios para los que trabajó previamente, no tienen registro de el, sin embargo, aparece en una publicación en un diario como parte de la compañía, Los Alamos Lab.


En noviembre de 1989, Lazar apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar de diversos aspectos de las implicaciones de su trabajo en S-4 Sector 4.

Bob Lazar afirma que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller. Sus tareas habrían consistido en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de las nueve naves, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.

Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos voladores eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba deben haber sido responsables de muchos informes de OVNIs. Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre.


En cuanto a las teorías expuestas por Lazar sobre los estudios de física aplicada, que llevó a cabo en las instalaciones de S4, asegura que el elemento atómico 115 (conocido también como un elemento sintético con el nombre de Ununpentio y cuyo símbolo es Uup) serviría como combustible nuclear.


El Elemento 115


Según Lazar aportaría una fuente de energía el cual produciría unos efectos anti-gravitatorios bajo un constante bombardeo de protones, junto con la antimateria para conseguir una vasta producción de energía. A medida que el campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del Elemento 115 está debidamente amplificado, el efecto gravitacional a gran escala resultante, vendría a ser una distorsión o deformación del espacio-tiempo que, de hecho, acorta considerablemente la distancia y el tiempo de desplazamiento hacía un determinado destino.


Actualidad


En el año 2016, la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) anunció la incorporación de los elementos 113, 115, 117 y 118 a la tabla periódica. Dicho elemento 115, es similar al expuesto por Lazar en 1989.

Por supuesto en ese momento, las afirmaciones hechas por el físico fueron etiquetados como muy absurdas ya que la comunidad científica no tenía conocimiento de ‘Elemento 115’. En 2003, sus declaraciones ganaron más credibilidad cuando un grupo de científicos rusos lograron crear el elemento difícil de alcanzar, y ahora, doce años después de ese logro, el descubrimiento de dicho elemento se confirmó finalmente después de numerosas pruebas que verifican su existencia. Sin embargo, la versión científica del ‘Elemento 115’ difiere drásticamente de lo que Lazar ha descrito en los últimos años, ya que según los informes, el elemento se desintegra en menos de un segundo y no puede ser utilizado para cualquier cosa. Pero Lazar asegura su estabilidad.

Allanamiento

De acuerdo a lo publicado por el portal británico “Express.co.uk”, el propio Lazar afirmó en una entrevista que la mencionada agencia gubernamental concurrió a su domicilio en noviembre pasado para allanar su casa.

“Un convoy de vehículos y agentes vinieron a mi casa y me dijeron que otros más vendrían para hacerme unas pocas preguntas. Pero entonces la calle y el edificio se llenaron de agentes. Dijeron que estaban buscando algún papeleo de hace dos años sobre un cliente que ordenó algún material tóxico”, aseguró Lazar al canal de Youtube “SecureTeam10” que lo entrevistó recientemente a propósito del lanzamiento del documental “Bob Lazar: Area 51 & Flying Soucers” (“Bob Lazar: Área 51 y Platillos Voladores”).


El científico no cree que esa haya sido la razón por la cual la policía ingresó a su casa, sino que sospecha que los agentes buscaban algo que él llama “Elemento 115”, una sustancia química que, según su propia versión, se utilizaría para impulsar naves espaciales alienígenas. Lo curioso para él es que al día siguiente de haber estrenado el documental donde revela que robó una muestra del Elemento 115 desde el Área 51, se produjo el allanamiento de su casa por parte del FBI. ¿Coincidencia?


Pueden ver el documental en Netflix

 Conclusión

Soy un ferviente creyente en que no somos los únicos seres vivos inteligentes en este universo. Pareceria ilogico, tanta creación para 7 millones de hormigas nomas. La lógica siempre fue la única constante en mi vida. Cuando la lógica deja de funcionar, es porque no hay evidencia que soporte la teoría. Pero hay evidencia, de sobra. Hay avistamientos en todas partes del mundo, en todas las épocas posibles. Hay también un deseo imperioso de que no sea más que un cuento de ciencia ficción. En qué cambiaría la perspectiva humana si hay otras vidas inteligentes en lo vasto de nuestro universo? Si nada de lo que Bob expuso fuera cierto ¿porque el constante hostigamiento sobre un “loco” que anda diciendo cosas por ahí? Si no son verdad, que importa lo que dice? Ah pero queda la pregunta mas importante ¿Y si fuera cierto?

No hay comentarios