La temporada 6 de 'Lucifer' en peligro por el contrato de Tom Ellis


La potencial sexta temporada de ''Lucifer'' está en peligro debido a problemas con el contrato de Tom Ellis. Hace un mes atrás, Chicas Geeks había publicado que el actor que le da vida al mismisimo diablo se encontraba finalizando un acuerdo para una nueva temporada.  

Múltiples fuentes le dijeron a TVLine en estos días que las renegociaciones entre Tom Ellis y Warner Bros. Television para una posible sexta temporada del drama de Netflix se paralizaron, y que el actor supuestamente rechazó la última oferta del estudio. Ellis ya tiene un acuerdo para la temporada 6, por lo que, dependiendo de las circunstancias, su incumplimiento del acuerdo existente lo pondría en incumplimiento de contrato.

A pesar de tener lo que parece ser la ventaja legal, Warner Bros. TV, según las fuentes, ha retrocedido varias veces: "Todos quieren que Tom sea feliz", dijo una fuente y agregó: "Pero hay un límite y se ha alcanzado".

Los representantes de Netflix y Warner Bros. Television declinaron hacer comentarios para esta historia. El portavoz de Ellis tampoco hizo comentarios.

Fue en febrero cuando Netflix informó a Warner Bros. que estaba interesado en extender la vida útil del drama más allá de la quinta y "temporada final'' anunciada previamente. Dos semanas después, el estudio cerró nuevos acuerdos con los coprotagonistas Ildy Modrovich y Joe Henderson para una nueva entrega. Según las fuentes, se espera que todas las opciones de contrato para el elenco de apoyo de Lucifer se congelen en espera de un acuerdo con Ellis, y todos las partes han indicado que quieren regresar.


Después de emitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue "rescatado" por Netflix en junio de 2018, solo unas semanas después de su cancelación. En ese momento, Ellis calificó la reacción a la cancelación y una posterior campaña de fanáticos de #SaveLucifer, "nada menos que ridículamente abrumadora", y agregó: "Soy plenamente consciente de que este programa es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox ... Así que no me sorprende que la gente se enoje. Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor que vino con él".

No hay comentarios