Rétame (Dare Me)


El mundo de las porristas de esta serie no es fácil, entrenamiento, estudios, amistades conflictivas, una nueva entrenadora y un crimen inesperado. ''Dare Me'' plantea todo el drama que hay detrás de los lindos uniformes y coreografías con un desenlace inesperado.

Ficha técnica

Estreno: 29 de diciembre de 2019
Genero: Drama, misterio
Creador: Megan Abbott, Gina Fattore
Protagonistas: Willa Fitzgerald, Herizen F. Guardiola, Marlo Kelly, Rob Heaps, Zach Roerig, entre otros

Sinopsis

Dare Me sigue la tensa relación entre dos mejores amigas después de que una nueva entrenadora llega para que su equipo se destaque. Mientras que la amistad de las chicas se pone a prueba, sus jóvenes vidas cambian para siempre cuando un crimen impactante sacude su tranquilo mundo suburbano.

Crítica

Dare Me o Rétame, es una de las nuevas series de misterio que se dan en un colegio secundario, porque siempre se pueden desarrollar diferentes argumentos en base a ese escenario, en este caso, un grupo de porristas se enfrenta a los problemas de la adolescencia, amistades, fiestas, casi nada de estudio, prácticas, entre otros, lo que se suma a un crimen inesperado que ronda a la nueva entrenadora del equipo.

Lo que me pareció bueno de esta serie es que cada capitulo comenzaba con una escena en especial que luego se desarrollará en algún momento del episodio. También cabe señalar que todos los capítulos se encuentran narrados por una de las protagonistas.

Esta serie me resultó entretenida, con capítulos atrapantes que no permiten minuto para distracción. Lo bueno es que es una serie corta de 10 episodios en su primer temporada.

No hay comentarios