ATM: El misterio del atentado a las Torres Gemelas
2992 personas perdieron la vida incluyendo 246 en los 4 aviones estrellados. 2602 en NY tanto dentro de las torres como en la base de las mismas. 125 dentro del edificio del pentágono. Entre las victimas se encontraban 343 bomberos del destacamento de NY, 23 PolicÃas y 37 agentes de la autoridad portuaria de NY y Nueva Jersey. A la fecha, 24 personas más figuran como desaparecidos.
Los atentados del once de septiembre tuvieron un efecto abrumador sobre la población mundial. Los cuerpos y las fuerzas de seguridad, conocidos como los first responders, que intervinieron en las labores de rescate y auxilio, especialmente los bomberos fueron aclamados como héroes. PolicÃas y equipos de rescate de todo el paÃs, se concentraron en nuevo york para la recuperación de los cuerpos.
Hoy le dedicamos esta nota a las vÃctimas y a sus sobrevivientes, a las 2992 personas que perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
Las Conspiraciones
George W. Bush
Durante el impacto del segundo avión, el presidente George W Bush se encontraba escuchando la lectura de una clase de segundo grado de una escuela de Florida. El jefe de Staff, Andrew Card, en el momento en que el segundo avión embiste contra una de las torres, se acerca y le informa, “un segundo avión impacto contra otra torre, América esta bajo ataque.” Según Card, la forma en que le respondió el mensaje a Bush no le dio la posibilidad de responder. El presidente se quedo donde estaba, sin hacer un gesto alguno, sin mas que asentir con la cabeza a los nenes que prestaban atención a la clase. No solo fue raro y fuera de lo convencional, sino que fue un quiebre en el protocolo.
Lo primero que vemos en todas las pelÃculas americanas, cuando hay un ataque al paÃs, o a algún lugar emblemático como fueron las torres gemelas o el Pentágono, lo primero que hacen es poner a salvo al Jefe de Estado, se lo resguardo. El vicepresidente fue llevado por el servicio secreto, ¿porque Bush no? Estaba al tanto de la situación o sabia lo que iba a
pasar…
Secuestradores vivos
Diecinueve personas son las que secuestraron estos cuatro aviones cambiando asà el destino de nuestra historia.
En 23 de septiembre de 2001 en el sitio de la BBC World News, publico un articulo anunciando que uno de los supuestos secuestradores que formaron parte de los atentados a las torres gemelas, y por ende debió fallecer en los mismos fue encontrado en perfecto estado.
Cuatro de las diecinueve identidades de los sospechosos están en duda. Walid Al Shehri, piloto de arabia saudita, fue uno de los que el FBI indico que habÃa estrellado el Vuelo 11 en el WTC. Para la BBC, Al Shehri estaba vivo y bien en Casablanca, Marruecos. La BBC luego modifico su articulo indicando “un hombre llamado …” pero el archivo se mantiene intacto. En el mismo, Al Shehri informa que dejo Estados Unidos en septiembre del 2000, y que, si bien estudio Aviación en Daytona Beach, completo dichos estudios en Marruecos. Informo también que él es la persona que busca el FBI, pero que ni bien escucho lo sucedido se contacto con las autoridades de ambos paÃses.
Abdulaziz Al Omari, otro de los secuestradores del vuelo 11, perdió su pasaporte cuando estudiaba en Denver. Mientras tanto, el diario Asharq Al Awsat entrevisto a Saeed Alghamdi. Otro de los listados como parte del vuelo que se estrello en Pennsylvania. También hay sugerencias de que Khalid Al Midhar estaba vivo.
Estos pequeños errores que cometieron los investigadores del comité 911 no concuerdan, y es ahà donde entran las conspiraciones. Para llenar el vacÃo de información con la lógica propia del ser humano.
Las torres Gemelas se cayeron por una demolición controlada
La sociedad europea de fÃsica asegura por medio de un informe público que las torres no se cayeron por el impacto de los aviones, sino que se desplomaron por una demolición controlada. Según un estudio publicado por la republica Euro Physis News, perteneciente a esta sociedad, asegura que las torres no cayeron por el impacto de los aviones. Además, se analizo en el informe la caÃda del infame edificio 7, en cual no sufrió ninguna colisión y sin embargo se desplomo. En los tres casos, se presento en los reportes oficiales al fuego como la causa principal del derrumbe, pero nunca un rascacielos de semejante tamaño se cayó debido a la acción de este elemento. El único hecho similar, fue un edificio de 21 pisos en México en 1985, debido a un terremoto.
Sin embargo, las investigaciones oficiales de Estados Unidos señalaron al fuego como la única causa, a pesar de que varios fÃsicos y arquitectos la descartaban. El estudio publicado por la EPS defiende que los tres edificios podÃan soportar incendios, ya que sus estructuras están revestidas de acero cubierto por un material ignifugo. Según estos cientÃficos las temperaturas no fueron lo suficientemente elevadas como para derretir el acero, ya que para hacerlo tendrÃan que haber superado los 600 grados centÃgrados.
¿Y la torre siete?
En Julio de 2017, un supuesto ex -agente de la CIA, confeso que el atentado fue una demolición controlada con explosivos tÃpica, utilizaron Nanotermita de calidad extra para uso militar. “Lo difÃcil era meter en el edificio los explosivos sin generar inquietud.” Informa Malcom Howard de 79 años de edad al sitio Your News Wire. Howard fue agente de la agencia central de inteligencia, durante 36 años. Y en su lecho de muerte, decidió confesar todo sobre el 9-11.
Howard explica que el WTC 7 fue “cargado con explosivos en lugares estratégicos “un mes antes del atentado. El 11 de septiembre, mientras se quemaban las torres Norte y Sur, los fusibles se encendieron en el World Trade Center 7, y las explosiones de nano térmica excavaron el edificio, destruyendo la estructura de acero, quitando los refuerzos y permitiendo que los cuartos de oficina del edificio, se hicieran huecos como una cáscara.
El World Trade Center 7 se derrumbó sin colisión alguna a las 17:20 pm, siete horas después de la destrucción de WTC 1 y 2. El edificio sorprendió a los testigos al caer a una velocidad de la caÃda libre, indicando que encontró resistencia cero en el camino hacia abajo.
Según el informe oficial del 11 de septiembre emitido por el gobierno, el WTC 7 se derrumbó debido a “fuegos incontrolados” que fueron causados por los escombros que flotaban sobre del WTC 1 y 2, que habÃa sido golpeado por los aviones de pasajeros. Si la narración oficial fuera cierta, el WTC 7 serÃa el primer edificio alto del mundo que se derrumbarÃa debido a incendios incontrolados y el único rascacielos de acero del mundo que se derrumbó en sà mismo, debido a “fuegos de oficina”
Howard dice que un estudio serio de quién se benefició en el mercado de valores a partir del 11 de septiembre “arrancarÃa el corazón de la oligarquÃa en América.”
“Sólo hay una organización que se extiende por todo el mundo, y déjenme decirles ahora, no lo es y nunca fue al-Qaeda.”
Es la CIA.
Al tratar de encontrar el enlace para el sitio antes mencionado, se informa que Your News Wire es un sitio de noticias falsas supuestamente. Y que ya no se encuentra disponible. Decidà de todas maneras, dejar la noticia, porque si bien puede que no sea real, la conspiración sobre el tema de la demolición controlada si lo es.
Asi se ve una demolicion controlada
Larry Silverstein
En 1980 Silverstein obtuvo un permiso por parte de la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para construir el edificio WTC 7. En el 1988 fue aprobado un plan para privatizar mediante arrendamientos los edificios 1,2, 4 y 5. El 15 de febrero de 2001, la autoridad portuaria anuncio que Bornado Reality Trust habÃa conseguido la concesión de los edificios, sin embargo, a último momento Bornado decidió cambiar el contrato por uno mas corto. Esto hizo que la Autoridad Portuaria rechazara su propuesta y tomara la de Silverstein. La concesión paso a manos de Larry el 24 de Julio de 2001, con un compromiso de pago anual de 102 millones de dólares, siete semanas antes de la destrucción del WTC. En los clausulas de este contrato, como arrendatario Silverstein tenia el derecho y obligación de reconstruir las torres en el caso de que fueran destruidas. Ese mismo verano, entre julio y agosto de 2001, pocas semanas antes del atentado, Silverstein se preocupó en conseguir e incluir coberturas ante posibles atentados terroristas. En las diferentes pólizas que contrato a más de 20 compañÃas distintas. ¿Por qué tanto esfuerzo no? En conseguir esta especificación “antiterrorista”
Después del ataque, Silverstein, volcó sus esfuerzos en conseguir el doble del valor de las empresas aseguradoras, alegando que los dos ataques en los dos edificios constituyeron dos sucesos distintos.
Un hombre afortunado, Silverstein. Según el, la mañana del once de septiembre no pude acudir a su desayuno habitual en el restaurante Windows Of the World, situado en el piso 106 y 107 en la torre norte. Debido a que su esposa lo hizo ir al dermatólogo, a una cita que ella le habÃa conseguido.
La mayorÃa de las teorÃas se van encaminando para un lado concreto. La teorÃa madre podrÃamos decir, es el "Ataque de Falsa Bandera". Cuando un gobierno decide llevar a cabo un ataque sobre sus propios ciudadanos culpando a otro paÃs o bandera por el mismo. Los objetivos de este tipo de ataque difieren dependiendo de los intereses de los perpetuadores.
Probablemente se esten preguntando, ¿Como podria ser esto posible?¿Como un pais como Estados Unidos seria capaz de hacer algo asi?
Y si les dijera, que no seria la primera vez. Hubo un proyecto armado, preparado y listo para ejecutarse que solo necesitaba la firma presidencial, pero fue rechazado ni mas ni menos que por John Fitzgerald Kennedy. La operación denominada Northwoods, buscaba atacar individuos estadounidenses, se esperaban bastantes muertes, para justificar una invasión a Cuba.
Después de la Revolución Cubana, el continente americano no estaba seguro de que dirección iba a tomar este nuevo gobierno, pese a que Fidel Castro tenÃa mucha simpatÃa por Estados Unidos, el apoyo de Cuba a la dictadura de Batista y su incapacidad para aceptar las primeras reformas de la revolución, hicieron que aquel gravitara hacia el área de la unión soviética. Estados Unidos no podÃa permitir que un régimen comunista se instalara en la mitad del continente americano.
Inmediatamente comenzaron a organizarse maneras para poder terminar esto y la idea era terminar con el régimen de Castro. Asà nace la operación militar Nothwoods, o al menos donde nosotros entramos en conocimiento de la misma. En 1962 se plantea la utilización de esta operación. La idea original era realizar una serie de ataques terroristas en suelo estadounidense, posteriormente se propuso Guantánamo, que permitiera convencer a la opinión publica de que el gobierno cubano era un peligro y justificar ante la comunidad internacional, un ataque a la isla. Robert McNamara, jefe de personal de la secretaria de Defensa fue quien presento el documento.
Sin embargo, este proyecto no le cayo muy en gracia al presidente Kennedy, que no solo lo rechazo, sino que retiro a McNamara de su puesto. Muchos consideran que la muerte de Kennedy se debe a esta enemistad que se generó con los militares, entre otras conspiraciones que rondan su muerte.
El proyecto Northwoods, no es una creepypasta ni una leyenda urbana, hay documentos que prueban su existencia.
Click al documento oficial
La pregunta recae en ¿si lo pudieron hacer antes, porque no podrÃan hacerlo en 2001 no?
“Este documento sugiere para realizar esta operación, comenzar rumores utilizando radios clandestinas. Realizar revueltas, ataques y sabotajes cerca de la base naval de Guantánamo y culpar a las fuerzas cubanas. Enviar misiles y hundir barcos cercanos a la bahÃa de Guantánamo, o destruir un avión americano y culpar a los cubanos. Comenzar con campañas de terror, incluyendo hundimiento de refugiados cubanos, ya sea real o simulado. Es posible crear un incidente donde un avión cubano ataque un vuelo comercial, utilizando un dron, en ruta desde USA a Jamaica, Guatemala, Panamá o Venezuela. PodrÃan ser estudiantes universitarios de vacaciones o algún grupo de personas con un interés común. La presencia de aviones o barcos de cuba seria evidencia suficiente.
Recapitulando, Estados Unidos en 1962 ya tenia todo para crear un ataque de falsa bandera contra los cubanos…
Que sucedió con el vuelo 93
Durante el ataque a las torres, el cuarto avión secuestrado, vuelo 93 de American Airlines, se estrelló en el campo rural de Shanksville, Pennsylvania, después de un supuesto enfrentamiento entre pasajeros y secuestradores, que termino con la muerte de todos los tripulantes. El objetivo del Avión, aun es desconocido. La versión oficial indica que cuatro terroristas pertenecientes a Al Qaeda, sometieron a la tripulación, asesinando a tres de sus pasajeros. Algunos de los pasajeros llegaron a comunicarse con su familia (con sus celulares en 2001, desde un avión, a mas de 10000 pies de altura). Y que al enterarse de los eventos que estaban sucediendo ese mismo dÃa, se creó una decisión de amotinarse y enfrentar a los secuestradores, sin tener éxito, ya que el mismo se estrella en el campo Shanksville.
Un testigo visual del choque declaro haber escuchado una explosión en el cielo. En el lugar del accidente no hay restos ni del avión, ni de los pasajeros y solo se observa un agujero en la tierra. Uno de los CSI, destinado a trabajar en el área, indica que solo trabajo un periodo de 15 a 20 minutos porque no habÃa mucho por recuperar. No habÃa sangre, ni cuerpos. La teorÃa indica que el vuelo fue derribado por aviones militares de estados unidos. Tanto testigos en tierra como una llamada desde la cabina del avión comprueban que se escucharon explosiones antes de la caÃda. Lo explicarÃa porque un fragmento del motor se encontrará a 700 metros del lugar del choque, y que otros restos pequeños se encontraron a kilómetros del sitio de impacto. La ausencia de cuerpos en la zona indicarÃa que el avión no tendrÃa pasajeros. Los pasajeros del avión fueron nombrados héroes en 2006 y el mismo año salió la pelÃcula “Vuelo 93”. Sus restos fueron velados en tres ataúdes. Simbólicos por supuesto.
Que persona llama a su madre desde un avión y le dice “Hola mama, soy yo Pedro López, desde el avión” a menos que seas Walter Bishop en Fringe no veo forma que alguien hable asà con su madre en un momento tan difÃcil. “¿me crees que soy yo no mama?”
Si yo, o cualquiera de ustedes se encuentra en esa situación con unos secuestradores que quieren volar el avión en el que voy, dudo que mi dialogo con mi madre sea “hola mama, soy yo Paola Perez” creo que rondarÃa mas la desesperación, y seria mas una "mama te amo, cuida a los perros, los amo a todos, me voy a morir…"
Muchos reportes de testigos del Vuelo 93, indicaron la presencia de jets blancos militares sin marcas sobrevolando la escena del choque. El alcalde del pueblo mas cercano, dijo “conozco a dos personas que viven cercanas a la zona, y uno de estos individuos sirvió en vietnam y escucho misiles.” El alcalde añadió “los jets militares estaban cerca y otro testigo escucho dos fuertes explosiones antes de ver el avión girar casi 90 grados.”
Vuelo 77
Una de las conspiraciones mas comentadas sobre este vuelo, baraja la posibilidad de que fuera un misil y no un avión lo que se estrelló contra el Pentágono. Esta teorÃa se fundamente en estos hechos.
El vuelo 77 de American Airlines fue capaz de volar hacia el Pentágono, por 40 minutos sin ser detectado por las baterÃas antimisiles del edificio. Estamos hablando de uno de los paÃses más importantes del mundo, en materia de tecnologÃa armamentista, son superiores. TenÃan drones en el 62, lo vimos recién. Pero se ve que le fallaron las baterÃas antimisiles por 40 minutos. La zona impactada estaba en reformas. Los daños producidos son demasiado pequeños para ser causados por un avión de esas dimensiones. El FBI confisco todos los videos de CCTV (circuito cerrado de televisión) que habÃa en la zona. Hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, al dÃa de hoy no fueron publicados. Y testigos indicaron que el “avión” parecÃa más un misil de crucero. Personal militar fue fotografiado sacando un objeto largo y pequeño cubierto por una lona.
La postura oficial del Estados Unidos, es que 19 terroristas secuestraron cuatro vuelos comerciales en la costa este de paÃs, impactando 2 en las torres, uno en el Pentágono y el ultimo en un campo en Pennsylvania.
Las otras personas beneficiadas por el ataque a las torres gemelas
George Bush, padre e hijo.
Tras la muerte de muerte del lÃder de Al Qaeda y cerebro detrás de los atentados del 11 de septiembre, resurgen las interrogantes respecto a las conexiones que tenia Bush padre con la célula terrorista. El vinculo surge de un Holding que agrupaba a poderosos republicanos de Washington DC, el cual acrecentó su poder debido a las guerras contra Irak y Afganistán. Personajes ligados al partido republicado, el Pentágono y las altas finanzas confluye en un mismo punto The Carlyle Group, una enorme compañÃa valuada en unos 14 millones de dólares que tomo importancia mediática luego del atentado 911
¿Por qué? Entre las empresas que forman el poderoso holding se encuentran: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita, y las compañÃas norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon (Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas).
The Bin Laden Group, fue el principal contratista civil para la reconstrucción de Kuwait tras la Guerra del Golfo. En tanto, desde 1989 existe una conexión entre el hermano mayor de Osama bin Laden, Salem bin Laden y George Bush padre, quienes crearon una compañÃa petrolera en Texas en 1989, la Arbusto Energy Oil Co. Ambos fueron socios hasta la muerte del empresario árabe quien estrelló su jet privado en las afueras de Houston en 1993. Desde entonces, George Bush padre es accionista mayoritario de esa compañÃa, con multimillonarias inversiones e intereses dentro del gigante petrolero Chevron-Texaco.
En tanto, en Raytheon la relación de negocios entre ambas familias estuvo orientada a la fábrica de armamento. EspecÃficamente de la creación del sistema de guÃa para los misiles Tomahawk. Los mismos que fueron lanzados desde plataformas fabricadas por United Defense instalados en cada Barco y submarino de la marina de EEUU y en la mayorÃa de los bombarderos de la fuerza aérea.
Ambas familias (Bush y Bin Laden) sabÃan que de estallar la guerra: Arbusto Energy obtendrÃan ganancias multimillonarias al dispararse el precio del petróleo y de las acciones de estas compañÃas. Por su parte, Raytheon elevarÃan el valor de sus acciones en NASDAQ y sus ventas podrÃan quintuplicarse.
Distintos reportes periodÃsticos y en especial el documental realizado por el cineasta estadounidense Michael Moore, llamado Fahrenheit 9/11 apuntan a que George W. Bush estaba reunido con el hermano mayor de Osama, Shafig Bin Laden, en la mañana del 9/11 en una oficina del Carlyle Group.
Para Moore las causas y consecuencias de los atentados tienen directa relación con los mencionados vÃnculos entre las familias del ex presidente de los Estados Unidos en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden, acaudalada familia de Osama bin Laden.
Otros investigadores ven más allá. Se dice que la firma Morgan, Stanley, Dean, Witter & Co ganó 1.2 millones de dólares y la firma Merril Lynch ganó 5.5 millones de dólares mediante la ejecución de una herramienta bursátil llamada Put Option con acciones de American Airlines dos semanas después de los atentados del 9/11.
Según este análisis, el Put Option es una opción que cubre riesgos: si compras una acción a 1 dólar y una semana después se la regresas al emisor y la acción vale 0.8, el emisor está obligado a pagarte los 0.2 de diferencia más el dólar que te costó la acción. Mirando debajo del agua, aseguran que ambas compraron acciones de American Airlines entre el 6 y el 10 de septiembre mediante esta herramienta. Luego, las volvieron a vender a American Airlines mediante la ejecución del contrato entre el 29 de septiembre y el 10 de octubre, cuando el valor de la acción habÃa caÃdo casi un 40%.
De igual forma, existen sospechas en la designación del ex secretario de Estado, James Baker, como honorario para Irak. En ese minuto: Baker era consejero y socio accionista con una inversión de 180 millones de dólares en el Grupo Carlyle.
Un mes después de la designación, el holding envió al Ministerio del Exterior de Kuwait un documento confidencial de 65 páginas titulado “Propuesta para ayudar al gobierno de Kuwait a proteger y hacer efectivas demandas contra Irak”, informó diario La Nación.
En la carta, el poderoso grupo informa que las deudas vencidas de Irak “están en peligro inminente” y advierte que la opinión mundial está a favor de la condonación de la deuda iraquÃ, lo cual se evidencia con “la designación del ex secretario de Estado, James Baker, como enviado personal de Bush para negociar las deudas”.
En otras palabras, “no sólo es improbable que Kuwait vuelva a ver uno solo de sus 30 mil millones de dólares de deuda iraquÃ, sino que además los 27 mil millones en reparaciones de guerra que Irak debe a Kuwait por la invasión de Saddam Hussein, en 1990, “podrÃan ser una baja en este esfuerzo estadounidense (de liberación de la deuda)”.
Consecuencias de los atentados
Bajo la AlÃen Registration Act se registraron las huellas de 80.000 árabes y musulmanes, de ellos 8000 fueron entrevistados y 5000 detenidos bajo la resolución conjunta de los Estados Unidos que autorizo el uso de la fuerza militar para detener y prevenir el terrorismo en el paÃs. Por los atentados, la opinión publica se centro en la materia de la seguridad nacional. Se creo una nueva agencia de inteligencia, la NSA. El Departamento de Seguridad Nacional.
Y la más importante, se aprobó la ley patriótica o Patrioc Act, suspendiendo y limitando algunas libertades y derechos constitucionales con el fin de aumentar la seguridad interna de los Estados Unidos. Esta medida fue criticada por los defensores de los Derechos Civiles, que la ven como una violación a la privacidad de los ciudadanos. Ademas, una relajación del control judicial a los cuerpos de inteligencia.
Este atentado fue utilizado como argumento por el gobierno de Bush para iniciar una nueva operación de seguridad nacional, con el objetivo de registrar las comunicaciones de ciudadanos estadounidenses en el extranjero.
Recuerdan que hace un par de años, cuando salió el escandalo de Edward Snowden, se comprobó que EEUU escuchaba distintas elites polÃticas de Brasil por medio del programa PRISM, que accedÃa a los datos de los celulares, que cada compañÃa salió a desmentirlo. No escuchan solo a los norteamericanos, nos escuchan a todos.
También cambio la vida cotidiana de la población y su compromiso con la seguridad. En cada medio de transporte hay carteles que indican, “Si ves algo, di algo.” Después de los atentados la administración de Bush declaro la guerra contra el terrorismo, con los objetivos de llevar a Osama Bin Laden a la justicia, y prevenir futuros ataques. Con rienda suelta para aumentar la vigilancia a nivel global.
Un mes después de los ataques, con el apoyo de la coalición internacional, invadió Afganistán, cuyo gobierno habÃa dado el apoyo a Al Qaeda. El gobierno pakistanà por su parte, se alineo con estados unidos.
El primer paso fue la guerra contra Afganistán, el 7 de octubre de 2001, con las fuerzas de la OTAN y la alianza del norte. El segundo paso la guerra contra Irak, en 20 de marzo de 2003, esta vez sin la autorización de las Naciones Unidas. Gran Bretaña, Italia y España, se aliaron en esta acción y enviaron ayuda humanitaria a la zona.
Conclusión
No estoy afirmando que el gobierno de los EEUU, realizo un ataque de falsa bandera contra sus ciudadanos. Simplemente estoy resaltando los hechos y raras coincidencias que llevan a uno a pensar que podrÃa haber sido posible. SI el expresidente Bush fue responsable o no del atentado contra las torres, es algo que no podemos comprobar. No obstante, la evidencia circunstancial apunta a que él junto con Silverstein y los Bin Laden fueron los mas beneficiados. PodrÃamos decir que son simples coincidencias, pero también con el paso del tiempo aprendimos a cuestionar lo que nos muestran, y esa pregunta que se va generando en tu interior y a veces no te deja dormir: ¿Y si fuera Cierto?
Mi nombre es Loli Perez y esto es Abre tu mente.
Post a Comment