'Grey's Anatomy': el acertijo del triángulo amoroso de Mer


La showrunner de ''Grey’s Anatomy'', Krista Vernoff, se debate entre los dos amantes de Meredith.

Poco después del final de la temporada 16 del drama médico de ABC, Vernoff le dijo a TVLine que cuando se trata de la última situación romántica de Meredith: ¿Regresará el personaje de Ellen Pompeo con DeLuca o tendrá alguna relación con el nuevo doctor Haye?

"Estoy en el punto con esa historia en la que no sé a quién estoy apoyando", confesó Vernoff y agregó: "No sé si creo que DeLuca está subiendo a un nivel de experiencia de vida oscura y retorcida que lo convierte de alguna manera en un compañero [adecuadamente] maduro para Meredith. O si todo lo que Hayes ha pasado en su vida ya lo hace igual a ella. Estoy encantada de tener tal enigma".

Vernoff da crédito a los respectivos actores que les dan vida a DeLuca y Hayes, Giacomo Gianniotti y Richard Flood, por aportar tanta complejidad al triángulo amoroso: "Escribes un guión, crees que es una cosa y luego lo ves disparado, lo juntas y se convierte en algo completamente diferente. Sinceramente, no sé cómo va a terminar".

La decimosexta temporada de Grey’s Anatomy llegó a una conclusión prematura a principios de este mes como resultado de la pandemia de coronavirus. El final original estaba programado para girar en torno a un evento que probablemente habría cobrado la vida de un personaje importante. Los fanáticos de Grey pueden obtener pistas sobre el final desafortunado en los episodios finales de esta temporada de la serie Station 19.


"Irónicamente, cuando los fanáticos vean el Episodio 15 y 16 de Station 19, probablemente tendrán una idea de algo de lo que habíamos planeado para [el final original de Grey]", dijo Vernoff.

No hay comentarios