Nuevo concierto especial de Taylor Swift City of Lover


Taylor Swift anunció el viernes que Taylor Swift City of Lover Concert saldrá al aire este mes en ABC. La grabación de la presentación de Swift del 9 de septiembre de 2019 en el Teatro L’Olympia en París y "pensó que sería divertido compartirla", tuiteó la artista.

City of Lover saldrá al aire el domingo 17 de mayo en ABC a partir de las 10 p.m. ET. Al día siguiente, estará disponible para ver en las plataformas de transmisión de Disney + y Hulu.


"Espero que todos estén felices y saludables y que se mantengan seguros", dijo la ganadora del Grammy, de 30 años, en un mensaje de video compartido por Good Morning America de ABC y agregó: "Por lo tanto, toqué este concierto en septiembre llamado The City of Lover show y fue en París. Fue muy divertido. En realidad fue un show que organizamos para celebrar el álbum Lover que salía y lo filmamos".

Lover, el séptimo álbum de estudio de Swift, "Estoy realmente emocionada por eso. Nuevamente, les mando mi amor y espero que estén bien".

Inicialmente, se suponía que Swift comenzaría sus actuaciones de Lover Fest en julio en Los Ángeles. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, ella y su equipo tomaron la decisión de cancelar con planes de reprogramar para 2021.

"Estoy tan triste que no podré verlos en concierto este año, pero sé que esta es la decisión correcta", dijo a los fanáticos en abril y continuó: “Por favor, manténgase sanos y seguros. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora lo importante es comprometernos con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros ".

No hay comentarios