Tom Ellis oficialmente a bordo para una potencial temporada 6 de 'Lucifer'


La potencial sexta temporada de ''Lucifer'' en Netflix aún tiene posibilidades de suceder, después de prolongadas negociaciones que la pusieron en peligro, el protagonista titular Tom Ellis firmó formalmente un nuevo acuerdo con el programa, confirman fuentes a TVLine. El avance casi asegura que Lucifer se renovará para una sexta temporada, aunque no se ha realizado una declaración formal. Netflix también aún no anunció una fecha de estreno para la quinta temporada.

Como informamos el mes pasado, las renegociaciones entre Ellis y Warner Bros. Television se paralizaron luego de que el actor supuestamente rechazó la última oferta del estudio. Ellis ya tiene un acuerdo para la sexta temporada, por lo que, dependiendo de las circunstancias, su incumplimiento del acuerdo existente lo pondría en incumplimiento de contrato. Sin embargo, los representantes de Netflix y Warner Bros. no hicieron comentarios al respecto.

Fue en febrero cuando Netflix informó a Warner Bros. que estaba interesado en extender el drama más allá de la quinta y "última'' temporada anunciada previamente (y próxima). Dos semanas después, el estudio cerró nuevos acuerdos con los coproductores Ildy Modrovich y Joe Henderson para una temporada 6.

Después de transmitirse durante tres temporadas en Fox, Lucifer fue "rescatado" por Netflix en junio de 2018, solo unas semanas después de su cancelación. En ese momento, Ellis calificó la reacción a la cancelación, y una posterior campaña de fanáticos de #SaveLucifer, "nada menos que ridículamente abrumadora", y agregó: "Soy plenamente consciente de que este programa es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox ... Así que no me sorprende que la gente se enoje. Simplemente no estaba preparado para este tsunami de amor que vino con él".

No hay comentarios