'Blindspot': Sullivan Stapleton habló sobre el futuro de Kurt


Sullivan Stapleton habló sobre lo que sucedió a su personaje en el quinto episodio de la quinta temporada de ''Blindspot'', Head Games, que se emitió el jueves en Estados Unidos por NBC y cómo eso afectará a Kurt en el resto de la temporada.

En el episodio, Weller fue torturado por el grupo terrorista Dabbur Zann, que todavía está buscando información sobre el paradero del resto del equipo. Weller tuvo ciertas alucinaciones con personas de su pasado, incluido su adversario de la primera temporada, Oscar (interpretado una vez más por Francois Arnaud) y su propio padre, Bill.

A lo largo de la hora desgarradora, Oscar hizo que Weller cuestionara su relación con Jane: "Nunca fueron almas gemelas", se burló Oscar, mientras que Bill, quien mató a Taylor Shaw, la amiga de la infancia de Kurt, intentó convencerlo de que comparte parte de la culpa de la muerte de Taylor, mientras le recuerda que él mató a docenas de otras personas como agente del FBI.

“Cualquiera que haya estado tan roto [como Weller]... realmente tiene un gran efecto en las personas durante toda su vida hasta que puedan lidiar con eso. Eso es lo que vemos en Weller en este episodio", le dijo Sullivan Stapleton a TvLine y agregó: "Esas cosas con su familia y la pérdida de Taylor Shaw cuando era niño, es difícil. Todavía lo atrapa. Y descubrir cuán vulnerables somos todos, ser atacados de esa manera, eso es difícil para cualquiera".

Después de enterarse de la tortura psicológica que su marido había sufrido, Jane trató de asegurarle a Weller que él es un buen hombre, y esas visiones inducidas por drogas eran simplemente sus temores para obtener lo mejor de él. Pero Stapleton advierte que las palabras de Jane "no pueden tranquilizarlo" de inmediato, y el roce de Weller con el Dabbur Zann podría perseguirlo por un tiempo.

“Lo afectó ¿Puede confiar en sí mismo? Es una gran pregunta, y comenzar a dudar de sí mismo en estos momentos, enfrentarse a un enemigo tan grande [como el Dabbur Zann], no podes dudar de vos mismo. Debes estar completamente concentrado y seguro de lo que estás haciendo", comentó el actor.

Desafortunadamente para el equipo, Weller le dijo a Ivy Sands, mientras estaba alucinando, que él y sus compañeros estaban encerrados en un búnker europeo. No dijo dónde se encuentra el búnker y, como Jane le recordó con optimismo, "¡Hay cientos de búnkers en Europa!". ''Pero el error de Weller podría hacer que el Dabbur Zann sea una amenaza mayor en el futuro'', revela Stapleton.

"Es solo una pequeña pista de dónde están, pero el hecho de que pueden tomar a uno de nosotros y torturarnos hasta que obtengan información, pueden llevar al equipo uno por uno. Eso es algo aterrador. Podría ser la caída del equipo", afirmó el actor.

No hay comentarios