Caroline Dries: Kate Kane no morira en Batwoman


Kate Kane desaparece, pero estará viva cuando Batwoman regrese para su segunda temporada en 2021.  


La productora ejecutiva de la series, Caroline Dries, publico en Twitter un texto para “clarificar cualquier desinformación que anda dando vueltas,” en el marco de la abrupta salida de Ruby Rose como protagonista de Batwoman. 


“Como lesbiana que trabaja como escritora por los últimos 15 años, estoy muy consciente del apartado “entierra al gay” y no tengo ningún interés en ser partícipe,” escribe Dries y continúa: “como vos, yo amo a Kate Kane... Nunca la borraremos,” reiteró el PE. “de hecho, sus desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada.”




Luego de la renuncia de Rose tras solo una temporada fue anunciado que Kate Kane, no sería remplazada; en su lugar un nuevo personaje, posiblemente a llamarse Ryan Wilder, que es descripta como agradable, insensata y una luchadora muy habilidosa [pero] salvajemente indisciplinada, eventualmente tomaría la capa de Batwoman. 


Dries explicó la decisión de introducir un nuevo personaje versus contratar a alguien más para tomar el papel de Kane en el Festival ATX, “para ser honesta por un minuto considere la novela que sería contratar a alguien que suplante a Rose, porque egoístamente ya teníamos un par de episodios escritos, y en cuestión de transición sería sencillo. Pero ante mayor reflexión y creo que el productor ejecutivo del Arrowverse, Greg Berlanti me ayudo a tomar la decisión correcta. 

Además así respetamos todo lo que Ruby [Rose] puse en el personaje durante la primera temporada.


Batwoman regresaria en enero de 2021 a The CW con Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Nicole Kang.

No hay comentarios