Kate Kane no será Batwoman


Cuando la segunda temporada de Batwoman se estrene, un nuevo personaje tomará el manto de guardiana de Gotham. Durante el festival de televisión ATX, la productora Caroline Dries habló sobre la decisión de crear un nuevo personaje que tome las riendas de la serie, citando a Greg Berlanti como asesor en la decisión final.


“Greg me ayudo a tomar esta resolución — y el es mucho más inteligente en estas cosas — él dijo ‘¿Sabes? Creo que deberíamos empezar con un personaje nuevo para Batwoman.’ También para respetar todo el trabajo que Ruby [Rose] impartió en Kate Kane,” Dries explicó en su entrevista con Julie Plec. 


“Pienso que ayuda a la audiencia un poco también, no les estamos pidiendo que no se hagan eco del elefante que está en la sala,” continuó Dries. “Estoy inventando un nuevo personaje. En su pasado, Batwoman fue su inspiración. Ella tomará la capa y probablemente no sea la persona indicada en este momento para hacerlo. Y eso lo hará más divertido.”


Ruby Rose, quien interpretó a Kate Kane, decidió dejar el show luego de la primera temporada. Ryan Wilder será el nombre de este nuevo personaje propuesto para tomar la capa de Batwoman. Berlanti Productions y the CW buscan a una actriz de la comunidad LGBQT para interpretar al personaje. 


Batwoman regresaria en enero de 2021 a The CW con Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Nicole Kang.

No hay comentarios