'No Time to Die' vuelve a cambiar la fecha de estreno


La nueva película de James Bond, ''No Time to Die'' cambió nuevamente la fecha de estreno para noviembre de este año.

La noticia se anunció el sábado a través de la cuenta oficial de Twitter de James Bond. Inicialmente, ''No Time to Die'' se iba a estrenar en noviembre de 2019, pero la fecha se pospuso primero a febrero de 2020 y luego a abril de 2020 después de la partida del director original de la película, Danny Boyle, y su reemplazo por Cary Fukunaga. En marzo, se anunció que la fecha de lanzamiento de la película se posponía hasta noviembre como resultado del brote de coronavirus.

La película encuentra a Bond, quién ya no está en servicio activo y disfruta de una vida tranquila, en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

La película presenta a Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.


No hay comentarios