El elenco de Glee despide a Naya Rivera en Lake Piru

Unidos en duelo, parte del elenco de Glee, se juntó en las costas del Lake Piru, Condado de Ventura, en el dia que se anunció la aparición del cuerpo sin vida de Naya Rivera. La imagen del grupo, tomados de las manos al borde del río, mirando al agua donde la actriz pasó sus ultimas horas, nos muestra una vez más la unión y resiliencia de este elenco hacia el sufrimiento y las tragedias que comparten.

Rivera es el tercer miembro del elenco original de Glee que falleció de forma inesperada, luego de la muerte de Cory Monteith por sobredosis hace siete años. Mark Salling fue el siguiente.

La ausencia de Lea Michelle no pasa desapercibida, aunque la actriz esta actualmente embarazada y podría ser esta la causa debido al estado actual de pandemia global, Michele siempre se a destacado por no formar parte de las reuniones que el grupo normalmente hace.


La actriz de 33 años fue declarada como desaparecida el 8 de junio en Lake Piru luego de que alquilara un bote con su hijo de cuatro años.

La policia anuncio este lunes que encontraron el cuerpo de Rivera cerca de las 9 AM, hora de Ventura y confirmaron la identidad horas mas tarde. La actriz habria sido victima de un accidente cuando su bote se dio vuelta, y con sus ultimas fuerzas, logro salvar la vida de su hijo, de acuerdo con la teoria que maneja la fuerza policial del lugar.

Muchas celebridades se hicieron eco de la noticia y dejaron sus mensajes en las redes sociales.




No hay comentarios