[SPOILER] es interes amoroso de Daisy Johnson en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'


Elizabeth Henstridge, quien interpreta a Jemma Simmons en Agents of S.H.I.E.L.D., fue la responsable de dirigir uno de los mejores episodios de time loop en la historia de la TV.

ATENCIÓN LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 709 EMITIDO LA SEMANA PASADA EN ESTADOS UNIDOS DE AGENTS OF SHIELD, CONTINÚA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

El momento es que se devela el esperado beso entre Daisy (Chloe Bennet) y Sousa (Enver Gjokaj) #Dousa y la confirmación del interés amoroso de Quake, tuvo a Henstridge de muy buen humor. "Oh por Dios, fue muy divertido," indica la actriz y directora del episodio. "Sabía mucho antes que ellos que pasaria, asi que estuve sonriendo como el gato de Alicia por varios días antes que el guión saliera a la luz"

Más allá del beso, fue el momento de antesala al mismo, quizas el mas importante. Durante uno de los ciclos de tiempo repetido (time loop) como consecuencia de la tormenta de tiempo, Daisy se detiene a preguntar a Sousa porque sigue a rajatabla todo lo que ella le dice hacer, con su increíble compostura para alguien que fue removido de 1940 y se encuentra en una crisis futurista.


DAISY: Nada parece afectarte. Cada vez que pido tu ayuda, dices que si. Aun cuando no la pido, estas aca esperando que descanse o lo que sea. Porque? Se honesto.

DANIEL: Honesto...? Conozco tu tipo

DAISY: Mi que?

DANIEL: Conozco gente como vos. Algunas de mis personas favoritas son gente como vos. Enfocados en el bien mayor, aunque sea a expensas de su propia existencia. Quieres que la gente piense que te gusta estar sola aunque siempre terminan con amigos. Odias perder....

DAISY: Todos odian perder

DANIEL: Si, pero vos seguirás tratando de resolver el problema o te darás la cabeza contra una pared de ladrillos... Y cuando gente como vos se choca con paredes, deberían tener alguien que los ayude a levantarse.

DAISY: Y vos... vos queres ser esa persona?

DANIEL: No para todos. Ayuda que sea divertido estar cerca de ellos, y que digan siempre lo que piensan. Y si tienen superpoderes donde pueden tirar cosas por ahí, lo que es muy impresionante.

DAISY: es muy específico


Este diálogo es hasta donde llega en ese momento. Pero en el próximo inicio de ciclo temporal, donde no puede perder más tiempo, ella va al grano.




DAISY: Necesito que hagas algo por mi.

DANIEL: Por supuesto —que necesitas?

y antes de continuar, ella lo acerca y lo besa. El responde el beso y con ese momento "hermoso", se van a detener al "robot espacial"

Henstridge dijo que la conversación que tuvieron antes no solo sirve como antesala para el posible romance Dousa, sino como un testamento para la afinidad de Sousa con mujeres poderosas, como fue en su momento, la Agente Peggy Carter

"El no habla necesariamente de sus sentimientos demasiado, así que eso fue un pequeño regalo para los fans de Agent Carter" explicó Henstridge. "Ver esos paralelismos, y tener a un hombre que apoya y celebra a mujeres fuertes, fue brillante. Amo a Sousa, y amo la potencial relación [con Daisy]. Ganamos unos bellos momentos de revelación emocional."



No hay comentarios