'The Batman' tendrá una serie spin-off del director Matt Reeves


Matt Reeves, quien dirige a Robert Pattinson en su película The Batman de DC Comics, ahora está desarrollando una serie de televisión que expandirá el mundo de la próxima película de superhéroes.

El programa previsto, que recibió un compromiso de serie, se está desarrollando para la plataforma de transmisión HBO Max y tendrá lugar en el Departamento de Policía de Gotham City. Según un comunicado de prensa enviado el viernes, la historia será un "examen de la anatomía de la corrupción en Gotham City" y trabajará para lanzar "un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas".

Reeves está trabajando en la serie con su productor en The Batman, Dylan Clark, así como con el creador de Boardwalk Empire Terence Winter, este último en tareas de escritura.

“Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle, y trabajar con personas increíblemente talentosas. Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto", dijo Reeves en un comunicado.

No está claro en este momento si los personajes que aparecen en la película de Batman se cruzarán en el programa, aunque uno supondría que es una posibilidad. El actor de Westworld, Jeffrey Wright interpretará a James Gordon de Gotham PD en la película.

La filmación de The Batman se detuvo en el Reino Unido a la luz de la pandemia de coronavirus, y la fecha de lanzamiento de la película ahora se retrasa al 1 de octubre de 2021. También está protagonizada por Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (el pingüino), Paul Dano (Riddler), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone) y Peter Sarsgaard (DA Gil Colson).

No hay comentarios