Actores que odian verse a sí mismos en la pantalla

Un error, algo que le hubiera gustado hacer de una forma diferente, muchas son las razones de los actores para no querer ver sus trabajos en la pantalla, a continuación una lista de algunos de los intérpretes que odian ver sus propios proyectos:

Adam Driver fue noticia esta semana por una entrevista de podcast de NPR después de que el presentador Terry Gross quisiera mostrar un clip de él cantando en uno de sus films. El actor odia escuchar o verse a sí mismo en sus propias películas, y dijo en el mismo podcast en 2015 que puede "volverse loco y a las demás personas a su alrededor con las cosas que quería cambiar o desearía poder cambiar". Pero Driver está lejos de ser el único actor que detesta verse en la pantalla. 

Joaquin Phoenix, el actor de ''Joker'', sólo vio dos de sus películas ''Her'' y ''The Master''. Quería aprender de sus errores observándose a sí mismo, pero admitió que la práctica "todavía es algo con lo que lucha".

Meryl Streep dijo que solo ve sus películas una vez. Al volver a visitar sus proyectos, la estrella dijo "yo no hago eso solo miro hacia adelante''.

Emma Stone odiaba tanto verse a sí misma en su película ''Easy A'' que tuvo que irse. "Fui a una proyección de amigos y familiares para verla y tuve que levantarme y salir", dijo el año pasado. "¿Quién quiere verse a sí mismo tanto tiempo?"

Nicole Kidman después de ver su película de 2008, ''Australia''. Ella "se retorció" en su asiento durante el estreno en Sydney, luego inmediatamente se fue "directamente en un avión". Fue solo la segunda película que protagonizó que vio, junto con otra película de Baz Luhrman, ''Moulin Rouge''.

Jared Leto luego de ganar el Oscar por ''Dallas Buyers Club'' dijo que no había visto la película. "Tienes tan poca participación y control del producto final una vez que hayas terminado que siento que prefiero dejarlo solo", dijo. Y dada todas las críticas que Leto recibió por su interpretación de Joker, tal vez sea lo mejor que no vea ''Suicide Squad''.

Megan Fox dijo que enloquece cuando se enfrenta a sus propias películas, además de las fotografías. "No miro nada". "Entro en pánico si hay un monitor en la habitación. Inmediatamente entro, como, en un ataque de ansiedad". Fue tan malo que la estrella solo pudo soportar ''Transformers: Revenge of the Fallen''.

Johnny Depp admitió que no ver sus propias películas tiene desventajas: "Te pierdes mucho del increíble trabajo de tus amigos". Pero, en última instancia, el actor quiere proteger su propia cordura. "Simplemente me haría daño", dijo sobre la detección de sus propios errores. "Prefiero permanecer lo más ignorante posible sobre el resultado de cualquier cosa porque una vez que hayas terminado de interpretar a ese personaje, ya no es asunto tuyo".

Gwyneth Paltrow no se vio a sí misma en ''Spider-man: Homecoming'', principalmente porque la actriz se olvidó de que estaba allí. "Simplemente me confundí", dijo. "Hay muchas de estas maravillosas películas interconectadas de Marvel". 

Robert Pattinson dijo anteriormente que no se molesta en observarse a sí mismo. Pero tuvo que verse a sí mismo para los comentarios del DVD de ''Crepúsculo'' y sus reacciones fueron honestas. "En realidad, no sabía que estaban rodando cuando estábamos haciendo esta escena", recordó Pattinson en un momento, "tenía algo de frío".

Zac Efron, aunque puede apreciar sus propios trabajos, dijo en 2010 que por lo general se obsesiona con "todos los defectos" cuando se proyecta por primera vez su trabajo.

No hay comentarios