Anabelle se escapó

 

 

Annabelle, la supuesta muñeca poseída que inspiró la saga de el conjuro, estaría desaparecida. Así lo anunciaron varios medios de comunicación en el día de hoy debido al rumor que se esparció en Twitter. ¿Pero esta Anabelle realmente desaparecida?


La información que brinda Twitter indica que la muñeca cobró vida y escapó del museo de los warren. En Chicas Geeks nos adentramos en los rincones más insólitos de la web para describir la verdad detrás del rumor. 


La actriz británica Annabelle Wallis, quien es conocida por interpretar a Grace en “Peaky Blinders”, dio una entrevista donde cuenta cómo obtuvo el papel de coprotagonista en “The Mummy”, al lado de Tom Cruise.


Pero se da la confusión, cuando al compartir el video en chino, éste se traduce mal y cambia el sentido de la oración por completo: “Annabelle escapó”, y es así probablemente como comenzaron los rumores sobre la muñeca. 


En esa entrevista que se hizo viral y fue sacada de contexto, Annabelle Wallis, quien interpretó a Mia en la película original de “Annabelle”, habló sobre su experiencia de trabajar al lado del director de la muñeca satánica, James Wan. Aseguró que tienen una relación muy especial, “es un hombre maravilloso”.


Esta noticia falsa, se da en el marco del proximo estreno de la tercera parte de "El Conjuro" con fecha para el 20 de Septiembre de 2020. ¿Una ola publicitaria quizas? La muñeca permanece en el Museo de lo Oculto de Warren en Connecticut hoy y no ha escapado. Aún. 

 

No hay comentarios