Cardi B lidera el Chart Global de Spotify con su nuevo single "WAP"

La artista multiplatino y ganadora de un GRAMMY®, Cardi B presentó la semana pasada su nuevo single. “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”, disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. Cardi demuestra una vez más que es la reina indiscutida del hip hop actual llegando en menos de una semana a la posición #1 en el Chart Global de Spotify.

El video oficial que acompaña el tema -dirigido por Colin Tilley- muestra cameos de un elenco de mujeres que incluye a artistas como Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana.

“WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”, producido por Ayo & Keyz, es el primer lanzamiento de Cardi desde su single de certificación de Platino “Press”. Para celebrar, Cardi B lideró un especial en New Music Daily de Apple Music, con una mesa redonda exclusiva en donde conversó con las estrellas que aparecen en el video oficial.

Link para escuchar la canción: https://cardib.lnk.to/WAP

1 comentario:

  1. Estoy seguro que este artículo ha conmovido a todos los visitantes de internet, es realmente un artículo placentero en la construcción de nuevos sitios web. banderas publicitarias en barcelona

    ResponderEliminar