Daisy Ridley dijo que no estaba trabajando mucho luego de 'Star Wars'


Daisy Ridley, el rostro de una franquicia de gran éxito de taquilla mundial de miles de millones de dólares, no estaría nadando en ofertas de trabajo luego de la culminación de la última trilogía de ''Star Wars: The Rise of Skywalker''. Cabe destacar que esto fue antes de la pandemia de COVID-19 que detuvo a Hollywood. 

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly sobre su papel de voz en el videojuego Twelve Minutes, Ridley recuerda su forma de pensar después de terminar la saga cinematográfica y cómo había un modo de pánico leve cuando "no pasaba nada" en ese primer par de meses después de que Rise of Skywalker llegara a los cines en diciembre de 2019.

"Fue muy triste terminar [Star Wars]", dijo en Zoom desde Londres y agregó: "Cuando se estrenó la película, pensé, 'Dios mío'. Fue un capítulo tan grande. Y, extrañamente, los últimos meses sin tener mucho [trabajo]. Obviamente ahora es muy bueno estar trabajando, pero sin tener mucho [en ese momento] siento que procesé los últimos cinco años. Forzada a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque [Star Wars fue] una gran cosa en mi vida".

"Extrañamente, a principios de año no pasaba nada. Yo estaba como, '¡Aww! Nadie quiere contratarme''. Ridley comenta más tarde que "en realidad había un montón de cosas para las que adicionó a principios de año y no obtuvo ninguna".

"Tuve ese momento de '¡Dios mío!' y luego pensé 'todo en su momento adecuado' ", afirmó.

A finales de febrero, principios de marzo, "las cosas empezaron a mejorar". Fue en ese momento cuando recibió una llamada sobre Twelve Minutes.

Ridley le da voz a una mujer que vive con su esposo, que está atrapada en un bucle de tiempo, en el juego de Xbox y PC Twelve Minutes, que será publicado por la división de videojuegos de Annapurna. Con ambos personajes sin nombre (es parte del misterio), este hombre, con la voz de James McAvoy de It Chapter Two, es testigo de cómo un extraño que vende armas (Willem Dafoe de The Lighthouse) irrumpe en su apartamento y ataca a su esposa por alguna queja pasada. Luego, el hombre se ve obligado a revivir los últimos 12 minutos una y otra vez hasta que pueda descubrir el misterio que rodea este evento y, con suerte, evitar que suceda.

Ridley ahora tiene algunos otros trabajos de voz, incluido Baba Yaga, una película interactiva animada para la plataforma de realidad virtual Oculus Quest que presenta a Jennifer Hudson, Kate Winslet y Glenn Close. Ridley también prestará su talento a una serie original de Audible, Islanders, de la dramaturga Elinor Cook.

Los guiones de otros proyectos potenciales se cruzaron en su camino durante la cuarentena provocada por la pandemia en Londres. "Ha habido cosas increíbles", dijo Ridley, "y obviamente nadie sabe cuándo empezarán". Ciertos proyectos, como Jurassic World: Dominion y The Girlfriend Experience temporada 3, se están filmando actualmente en el Reino Unido con medidas de seguridad adicionales, pero esa no es la norma para la mayoría de las producciones en este momento.

"Hay una cosa que voy a hacer que es súper jodidamente oscura", bromeó y agregó: "Yo estaba como, '¿Necesitamos algo tan oscuro?' Pero también es muy interesante y tiene que ver con la memoria y todo está un poco fragmentado. Definitivamente siento que lo quiero ver y creo que ser parte es algo de alegría. Eso es lo que la gente necesita".

No hay comentarios