DCFandome: The Flash Panel y trailer (Actualizado)


Eric Wallace se unio al cast de la serie, The Flash, integrado por Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Danielle Nicolet, Kayla Compton and Brandon McKnight en el Panel presentado en la DC Fandome.

The Flash presentó su nuevo tráiler para la temporada 7, en el marco del evento virtual DC Fandome, donde revela que la inminente pérdida de poder de Barry vino en el peor momento cuando Iris aún está atrapada en el universo espejo y podría costarle su mente.

El video muestra en dos minutos, que Iris está siendo perseguida dentro del universo espejo por una especie de doppelganger (doble) que se describe a sí misma como producto de la mente quebrada.

“Nadie viene a salvarte,” la entidad le dice a Iris, explicando que las únicas opciones que tiene son supervivencia o locura.

En otro punto del trailer, Eva — recién salida del universo espejo — tiene asuntos pendientes y todo un mundo que liberar,” mientras Barry y Joe se dan cuenta que The Flash no tiene la velocidad suficiente para rescatar un avión que se está por estrellar. Además, la meta villana Top, interpretada por Ashley Rickards, es vista intentando explorar el potencial completo como metahumana de Cecile.

Eric Wallace, el productor ejecutivo de la serie, dijo durante el panel, que la producción fue cerrada por la pandemia, pero que tenían un 85% del episodio 20 filmado. Informó que en el teaser se puede ver mucho más de lo que se muestra. Pero además, “Sabíamos a donde queríamos ir en la séptima temporada, “ explicó y agregó, “así que aunque solo sean imágenes de un episodio, presten atención a la forma en la que está presentado. Tiene grandes spoilers por todos lados.”

¿Que tan preocupados deberíamos estar los fans, por el daño mental que Iris pudo tener en el Universo espejo y su tormento por esta entidad que se presenta como ella misma? “Será interesante ver cuando ella salga — y creo que saldrá pronto — como ella fue afectada por estar atascada en ese mundo que te vuelve loco con una villana que también lo hace,” dijo Candice Patton.

Dicho esto, la actriz también aseguró al fan que presentó la pregunta que Iris y Barry, como siempre lo hacen, “encontrarán su camino de regreso eventualmente.”
 
[Actualizacion Panel extendido 12 de Septiembre]

Danielle Panabaker habló sobre su experiencia como directora y como esto había influido en su actuación. Explicó que siempre que trabaja como actriz se fija mucho en todo lo que hacen el resto de los departamentos y esto la ayudó a poder ponerse en los zapatos de directora. Además, adelantó que estaba contenta porque Frost tendrá un interés romántico esta temporada, a lo que Grant Gustin contestó con un ¿QUEEEE? 

 

Kayla Compton explicó como Danny Nicolet la hizo sentir bienvenida en su primer día de trabajo. Indicó que con Allegra comparte esa sensación de querer pertenecer a una familia o comunidad, porque son cosas que a ella en lo personal le importan, pero que no conecto con el pasado criminal del personaje obviamente. 

 

Danielle Nicolet, explicó cómo Cecile busca su posición en el team flash, a medida que su personaje va creciendo. Y como sus poderes van mutando y creciendo. Esta nueva temporada explorarán estos nuevos poderes y hasta quizás la veamos pelear. Además, confesó que le indicó a los escritores varias veces, que le gustaría al menos una vez, ser una villana, pero nunca accedieron a eso. Eric Wallace por su parte, indicó que escuchaba la propuesta y la tendrá en mente.

 

Candice Patton, habló sobre las diferencias entre Iris e Iris Espejo, indicando que al principio de la temporada, serían sutiles, para que luego se logre una separación más determinante, con Iris Espejo convirtiéndose en un personaje más siniestro a medida que pasan los episodios. Además, explicó que le divertía esta otra personalidad de Iris, y como iba evolucionando el personaje porque siempre interpretar a la damisela en peligro no es de su preferencia, entonces tener a Iris más involucrada en su carrera periodística, con su propio medio de comunicación y su equipo e investigaciones es algo con lo que está satisfecha. (Algo que definitivamente los fans de la serie hablan sobre el personaje de Iris en las redes sociales y que seguramente los escritores tomaron en consideración.)

 

Carlos Valdes, por su parte, hablo sobre el episodio en blanco y negro y que su ego se sintio muy a gusto con un episodio dedicado a Cisco. Esta temporada el personaje de Valdés, tuvo que adaptarse a la pérdida de sus poderes y a volver a sus orígenes como científico.

 

Brandon McKnight explicó cómo fue entrar en el team flash, el era fan del show lo veía junto a su hermana, ya que Flash es el personaje favorito de ella. Entró a la serie ya sabiendo qué tono tiene, la historia y relación de los personajes. Eric Wallace indicó que el poder de Chester, es su optimismo.

Wallace contó que los Wells, estarán nuevamente en el show en una manera que no esperamos, “cambiará radicalmente y será divertido". La relación entre Allegra y Nash es algo que ama. Luego del exorcismo de Nash, hay que ver a donde termina esa relación.

Grant Gustin explicó que Barry sintió la ausencia de su poder, especialmente con Iris atrapada en el universo espejo y Eva siendo un problema, no llegó a disfrutar el no tener poderes. "El no solo quiere sus poderes de regreso, los necesita. Empieza a sentir que lo definen y que seria de él sin ellos." expresó el actor.

Wallace habló sobre el Villano de la temporada próxima: "Digamos que tuvimos unos velocistas en trajes blancos corriendo por ahí, estos clones. Pero nunca atrapamos al que los envió. Esta temporada se devela ese misterio."

Godspeed es un villano que llamó la atención de Wallace por dos motivos, el primero porque quería que los nuevos lectores de los cómics no se sientan dejados de lado. "No son solo villanos de las edad de plata o bronce." El segundo motivo es que "supuestamente" Godspeed no tienen una conexión emocional con Flash, como la tenia Reverse Flash, "entonces la pregunta seria, ¿Porque esta Godspeed tan enojado con The Flash?"

Wallace también anticipó que las icónicas botas amarillas de Flash están en camino, algo que Grant viene pidiendo hace dos temporadas. No específico ni cuándo ni cómo, pero sí que tendrá un arco la obtención de las mismas.


No hay comentarios