DC Fandome: lo nuevo para Titans



Gotham City será el nuevo hogar de los Titans, en la tercera temporada dejan atrás San Francisco para encontrarse con personajes conocidos en el camino a la ciudad donde todo comenzó.

Durante la convención virtual, DC Fandome este sábado, fue revelado que “las circunstancias hacen que nuestros héroes se vayan a Gotham City” en la tercera temporada, “donde se encontrarán con viejos amigos y nuevas amenazas.

Incluido en ambas categorías está nuestro viejo amigo y nueva amenaza, Jason Todd, interpretado por Curran Walters, que fue visto viendo a la banda desde lejos, mientras el cuerpo de Donna Troy era transferido a Themyscira, antes de irse con su motocicleta. Jason en la tercera temporada tendrá una nueva identidad — Red Hood —”en su obsesión por desbaratar a su viejo equipo”
.
Nuevas caras, que todavía deben ser contratadas, incluyen a la ex-batichica, Barbara Gordon, que es la comisionada del departamento de policía de Ciudad Gotica. Aunque Barbara tiene una relación en el pasado con Dick Grayson, no se confía de los Titans que ahora están en su ciudad.

Ademas, Dr. Jonathan Crane alias Scarecrow, aparecerá como un prisionero en el Asilo Arkham quien ofrece sus servicios como profiler y consultante para la GCPD. Nada sospechoso por aquí.
Damaris Lewis, fue promovida a elenco regular como Koriadn’r alias Tamaranean la hermana de Starfire, alias Blackfire.

Las dos primeras temporadas están disponibles para ver a través del servicio de streaming de DC, y en latinoamérica, a través de Netflix
 

 
 
 

No hay comentarios