DC FanDome: Multiverse 101

El panel Multiverse 101 de DC FanDome sobre la creación del Multiverso con el director creativo y editor de DC Jim Lee, el presidente de la producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures, con sede en DC, Walter Hamada, y el fundador de Berlanti Productions y productor de DCTV, Greg Berlanti.

Jim Lee explicó que en el multiverso está la posibilidad de ver las diferentes realidades, las distintas versiones que puede tener una persona.

Cuando empezaron con ''Arrow'', Berlanti dijo que no fue la idea replicar lo que hicieron en los cómics, ésto empezó con ''The Flash'', dónde comenzaron los diferentes universos. 

Berlanti afirmó que querían crear series que ellos querían ver. También, dijo que nunca pensaron que podrían llegar a hacer el crossover de ''Crisis en Tierras Infinitas''. El productor señaló que esto fue ''el comienzo de toda una nueva generación''.

Lee, Berlanti y Hamada señalaron la importancia de actuar todos juntos para poder realizar el plan de llevar el Multiverso a las series de televisión. Destacaron la escena entre los dos Flash, el del cine, Ezra Miller, y el de la televisión, Grant Gustin. Según explicaron, el multiverso no dejó de existir, solo fue recreado y en esta nueva recreación, los shows de The CW quedaron en el mismo universo por propósito para el show.

Berlanti remarcó que cuando estaban viendo la idea de un personaje, vieron si llevarlo al cine o a otro proyecto: ''Llevar esos personajes a la vida, la mejor idea y la mejor versión gana''. 

''Pueden pasar años para que un personaje aparezca en la pantalla'', afirmó Hamada y señaló la posibilidad de explorar diferentes escenarios.

No hay comentarios