Disney Plus anuncia su llegada a Argentina

 

El servicio de streaming de la empresa Disney, por error, anunció este martes que se lanzará formalmente en Argentina y en el resto de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, según confirmaron a Télam fuentes de la compañía después de que se filtrara la noticia.



Desde la cuenta @disneyplusla se filtro el supuesto error, un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.

“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, fue la publicación, redactada como un mensaje interno, que cerca de este mediodía seguía disponible en línea.

La plataforma de streaming que posiblemente se convierta en el principal competidor de Netflix, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público, como las tiras “Violetta”, “Soy Luna” y “Bia”, entre muchos otros. Además de todo el contenido de sus marcas ya establecidas como Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

1 comentario:

  1. ¡Muy genial! ¡Algunos puntos extremadamente válidos! Aprecio que hayas escrito este publicación además del resto del sitio es también muy bueno. banderas gota publicidad

    ResponderEliminar