Ellen Pompeo: ''Probablemente habría dejado 'Grey's Anatomy' después de la temporada 6''

''Grey’s Anatomy'', que ya va por la temporada 17 en ABC, podría haber tenido una vida útil mucho más corta si Ellen Pompeo hubiera empezado cuando era más joven.

"Si hubiera comenzado el programa cuando era más joven, [como] 25, probablemente me habría ido cuando tenía 31, 32, cuando mi contrato de seis años habría terminado", comentó la actriz, que ahora tiene 50 años, en el último episodio del podcast de Jemele Hill Unbothered. "Sabía que llegando a los 40, es como, no quiero estar ahí afuera persiguiendo [papeles de la película] mendigando. Prefiero ver esto como la bendición que es".

Al elaborar su decisión de priorizar el negocio sobre el arte, Pompeo dijo: “Una vida hogareña saludable era más importante que la carrera profesional. No crecí con una infancia particularmente feliz [ahora] tengo este gran esposo y estos tres hermosos hijos, así que tener una vida hogareña feliz era realmente algo que necesitaba completar, cerrar el agujero en mi corazón. Y entonces tomé la decisión de ganar dinero y no perseguir papeles de actuación”.

Aunque ABC no renovó ''Grey's Anatomy'' para más temporadas luego de su próxima temporada 17 (que es cuando expira el acuerdo actual de Pompeo), la red ya está sentando las bases para la temporada 18 y más allá. Como se informó la semana pasada, tres de los coprotagonistas de Pompeo, Kevin McKidd, Camilla Luddington y Kim Raver, firmaron nuevos contratos que los mantendrían en el programa hasta una posible temporada 19.

Por su parte, la presidenta de ABC, Karey Burke, ha declarado anteriormente que Grey's vivirá "siempre y cuando Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Grey".

No hay comentarios