La temporada 6 de 'Lucifer' incluirá el movimiento Black Lives Matter

La quinta temporada de ''Lucifer'' aún no se estrenó y ya tenemos novedades de la sexta entrega.

Mientras esperamos que Netflix lance mañana (21/08/20) la primera parte de la quinta temporada del drama, que sigue al diablo (Tom Ellis) trabajando junto a la detective Chloe Decker (Lauren German) y el LAPD. La sexta y última entrega incluirá el movimiento Black Lives Matter, según publicó ET

"Cuando regresamos a la sala [de guionistas], comenzamos a ver el hecho de que somos un programa policial y de qué manera hemos contribuido o no a abordar los problemas sistémicos del departamento de policía", dijo la productora ejecutiva Ildy Modrovich que escribirá el episodio. La "sala bastante diversa" lo estuvo discutiendo, y con el episodio que están haciendo que "habla directamente sobre eso", su objetivo es "hacerlo bien".

Al abordar la justicia social en Estados Unidos, "lo abordarán a través de los ojos de nuestros personajes desde un lugar emocional y no un lugar de sermón. Ver realmente la situación social y emocionalmente y hacer que resuene en un nivel más profundo que solo las palabras o la retórica", agregó Modrovich.

También han estado hablando con el elenco al respecto. "D.B. [Woodside] fue una de las personas en particular con las que realmente nos comprometimos, Lesley-Ann [Brandt], con Tom [Ellis]", dijo el productor ejecutivo Joe Henderson y agregó: "Normalmente, les presentamos sus historias y un poco de mitología, pero esto es algo por lo que casi todos preguntaron, así que los escuchamos y tratamos de convertirlo en una conversación y en un ejercicio de escucha ".

Lucifer no es el primer programa que involucra a la policía con planes para abordar lo que está sucediendo en el mundo real. Los programas de CBS, Law & Order: SVU, Brooklyn Nine-Nine y otros harán cambios como resultado de las protestas por brutalidad policial después de la muerte de George Floyd.

Pero no esperen ver la pandemia de coronavirus en la temporada 6. La producción aún no ha comenzado y Netflix renovó la temporada adicional en junio. "Nadie quiere hablar de COVID en Lucifer", dijo Modrovich, y Henderson señaló para cuando se publiquen esos episodios, "miraremos hacia atrás y diremos, 'Eso apestaba y no quiero volver allí nunca más''. 

No hay comentarios