DC FanDome: 'The Suicide Squad' primer vistazo al nuevo cast

El primer vistazo a la resurrección de James Gunn de la franquicia Suicide Squad. El guionista y director reveló hoy los nuevos personajes de su reinicio de la película de acción durante el evento virtual DC FanDome. El video de arriba muestra qué actores están interpretando qué personajes.

El proyecto representa una especie de reinicio doble: The Suicide Squad vuelve a la vida, luego de las críticas negativas de la película Suicide Squad de 2016 (salvo la presentación de la destacada Margot Robbie como Harley Quinn). La próxima película también marca el regreso de Gunn, a quien Disney/Marvel despidió en 2018 de su exitosa franquicia 'Guardianes de la Galaxia'. Gunn fue rápidamente secuestrado por Warner Bros./DC para revivir The Suicide Squad, luego Disney se dio cuenta de su error y lo volvió a contratar para Guardianes 3 en 2019.

Gunn le dijo a los fanáticos que "el personaje para el que estaba más emocionado de escribir era Harley Quinn ".

Los actores que repiten sus papeles en la película incluyen a Robbie como Quinn, Viola Davis como la agente del gobierno Amanda Waller, Joel Kinnaman como el líder de escuadrón Rick Flag y Jai Courtney como el ladrón Capitán Boomerang. Otros actores incluyen a David Dastmalchian, Steve Agee, Daniela Melchior, Idris Elba, John Cena, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Pete Davidson, Alice Braga, Michael Rooker, Taika Waititi. y Jennifer Holland.

El productor Peter Safran describió el proyecto como "un reinicio total ... todo lo que esperarías de un guión de James Gunn y creo que dice mucho y promete mucho, y sé que entregaremos mucho".

Afortunadamente, la filmación terminó en febrero, mucho antes del cierre pandémico de la industria del entretenimiento. The Suicide Squad se lanzará el 2 de agosto de 2021.

No hay comentarios