(Video) Los protagonistas de 'The Good Place' leen el guión final de la serie

El final de la serie de ''The Good Place'' se emitió hace siete meses. En el video de arriba, podes ver a los protagonistas del programa en un detrás de escena y cómo fue realmente para el elenco: Kristen Bell (Eleanor), D'Arcy Carden (Janet) ), William Jackson Harper (Chidi), Manny Jacinto (Jason), Jameela Jamil (Tahani), Marc Evan Jackson (Shawn) y Ted Danson (Michael) reunirse el 22 de julio de 2019 y leer en voz alta el último capítulo de la comedia por primera vez.

El creador Mike Schur dio inicio a la lectura del guión con un preámbulo sincero y humorístico y un saludo a cada miembro del elenco: "Cuando piense en este programa en los años venideros, pensaré en las cosas que todos ustedes hicieron y que nadie podría escribir. Recordaré la expresión de terror arrugada en el rostro de Jameela cuando miró fijamente a un centauro que tenía su cabeza en él. Pensaré en la postura de Janet en reposo de D'Arcy, que por alguna razón implicaba que ella sostenía el pulgar en el puño opuesto, lo que no tiene ningún sentido en absoluto y también tiene sentido absolutamente perfecto''. A partir de ahí, la lectura recorrió todo tipo de emociones, lo que resultó en lágrimas, risas felices, entre otros. 

Harper consoló a Carden mientras luchaba para que Janet anunciara la fiesta de despedida de Jason antes de que él siguiera adelante. Jacinto aligeró el ánimo con esta broma de Jason: "Está bien, amigos, están tristes. Lo puedo decir porque tienen la misma expresión en sus caras que mis profesores siempre que levantaba la mano en clase". Luego, Jacinto recibió una mano de apoyo de Jamil cuando él, como Jason, le dijo a Janet: "Te amo. Espero que tengas un buen descanso en la eternidad". 

Todo tipo de emociones te esperan cuando miras la lectura del guión de una hora de duración, incluida la reacción de Danson con las últimas palabras de Michael que concluyen este viaje de cuatro temporadas. "La lectura fue brutal", dijo Jamil el año pasado mientras filmaba el final y agregó: "Pensé que no lloraría porque soy muy fría, pero lo hice". 

''The Good Place'' está nominada a seis premios Emmy, que se llevará a cabo el próximo mes.

No hay comentarios