DC Fandome: Batwoman Panel

Ruby Rose se fue de ''Batwoman'' pero el show debe continuar, eso quedó muy claro en el panel de la serie en DC Fandome que se llevó a cabo hoy, dónde se vieron imágenes de la serie en las que no apareció Rose y la cálida bienvenida del elenco a Leslie.

El panel contó con la presencia de las productoras del programa, Caroline Dries y Sarah Schechter, y los miembros del elenco Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson y Nicole Kang, junto a la nueva Batwoman, Javicia Leslie.

Johnson señaló que la primera temporada fue ''increíble'': ''La pasamos bien en la filmación, los fans nos apoyaron mucho desde el día uno y continúan haciéndolo. Me alegra que hayamos podido terminar la primera temporada tan bien porque los fans estuvieron enloquecidos con eso los últimos meses''. Por su parte, Skarsten dijo que ''están todos emocionados de ser parte de todo este universo, que ellos mismos eran fans'' y destacó la ''improtancia de ser parte de algo tan innovador''. 

Dries comentó que está ''orgullosa del elenco'': ''Estaba muy nerviosa por hacerme cargo de ciudad Gótica, la tradición de Batman, la baticueva, toda esa responsabilidad que viene con un programa, cuyo mundo la gente ya conoce. Simplemente poder crear este mundo realmente rico en personajes y tener estos actores que interpretan estos roles y los personalizan. Fue muy gratificante. Los fans nos hacen sentir que hacemos algo bien por el mundo, fue inesperado y muy apreciado''.

Por su lado, Schechter agregó: ''Batwoman fue una increíble adición. Me encanta su oscuridad, el arraigo, y obviamente todo lo que tiene para decir''.

Los protagonistas también hablaron sobre las cosas relevantes de la primera temporada, destacaron el comienzo y el final de la temporada con Batman; la dinámica entre la familia Bat, Kane y la familia de los Cuervos; la aparición de Hush.

Por otro lado, Skarsten señaló que siempre le piden que haga la risa malvada de Beth/Alice pero que ella cree que es simplemente su risa, que no creó una risa malvada para su personaje. Tandy destacó la importancia de que la gente empiece a analizar lo que le sucedió a su personaje, Sophie, que tuvo que ocultar quién era para conseguir continuar con su carrera.

Johnson comentó sobre los comentarios que recibió sobre la relación de Mary y Luke y que a él se le ocurrió llamar a la pareja 'Hamilfox'.

Javicia Leslie contó que cuando su representante la llamó para contratarle que había obtenido el papel le dijo: ''Hola, ¿puedo hablar con Ryan Wilder?''. Con respecto a entrar en el programa en la segunda temporada, la actriz destacó la importancia de Batwoman y señaló: ''Cuando leí la descripción del personaje, era exactamente como yo. Me encanta la idea de que sea torpe y al mismo tiempo ruda, una persona a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, alguien a la que no le gusta seguir las reglas. Me encanta que Ryan sea como yo, un desastre. Me gusta la acción, este ha sido literalmente mi sueño, yo quería ser una superheroína negra''. 

Leslie destacó la importancia que significa poder representar a su comunidad con este nuevo papel. Además, agradeció la amable bienvenida por parte del elenco y del Arrowverse, Grant Gustin la etiquetó en instagram para darle la bienvenida. Durante el panel, la actriz sólo recibió cumplidos y saludos amables de parte del elenco de ''Batwoman''.

Con respecto a la segunda temporada de la serie, relavaron que hay dos historias importantes, la primera es ¿Dónde está Kate? ¿Qué le pasó a Kate? ¿Está viva? ¿Está muerta? ¿Está desaparecida? ¿Esta huyendo? ¿Esta cautiva? ¿Esta perdida? Dries explicó que ''estos son grandes misterios que nos introducen en la temporada y todos los personajes van a tener diferentes perspectivas al respecto''. Por otro lado, está la llegada del personaje de Leslie a Gotham, que es nuevo en el mundo de DC.

¿Como afectara la introduccion de Wilder en la vida de los personajes? Sharsten sospecha que Alice se sentira desepcionada porque todo el intrincado plan del falso Bruce Wayne fue orquestrado para el sufrimiento de su hermana, Kate; Kang comparte las creencias de Lesli de que habra una coneccion entre Mary y Ryan, ya que ambas anelan una familia; y Johnson piensa que Luke tendra sus dudas con respecto a Wilder, sobre todo de darle la confianza de tomar la capa de Kate.

Batwoman retomo la produccion en Vancouver, el drama regresaria a las pantallas en 2021.


 

No hay comentarios