DC Fandome: [Spoiler] regresa a Titans




¡Los titanes regresaron, perr*s!”. Esa frase dio comienzo a la explosiva segunda temporada de Titans, que terminó con la tan esperada aparición de Nightwing como su líder, y una trágica muerte. A medida que acecha un nuevo misterio, ¡la tercera temporada promete ser mejor aún! 

 

El Panel extendido de la DC Fandome fue conformado por el productor ejecutivo Greg Walker y las estrellas de la serie Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin, Damaris Lewis, con la participación de Alan Ritchson y Minka Kelly, para ver el anticipo de la nueva temporada, además de un debate sobre los “mejores momentos Titans” de las primeras dos temporadas. Toda la info previa de la primer parte de este panel podes encontrarla en este link

 
ATENCION LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TITANS Y AVANCES PARA LA TERCERA. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
 

 
 


Uno de los grandes shocks al final de la segunda temporada de Titans, fue la muerte de Donna Troy luego que salvara a Dawn Granger. Pero para el panel de la serie en la DC Fandome, Conor Leslie quien la interpreta, estuvo presente. El productor ejecutivo, Greg Walker, adelantó su regreso para la segunda temporada.



Damian Holbrook, quien fue el moderador del Panel, comentó que la presencia de Conor, le parecía sospechosa y le preguntó al productor Greg Walker, "Muchas veces, cuando un personaje es asesinado en un show, no regresan al panel. ¿Qué nos puedes decir al respecto?"

Walker dijo que la serie quizás se sumerja en el concepto de la vida después de la muerte, en como Donna regresara. "Es verdad, pero hay formas en las que podemos saltear las reglas normales de la vida y la muerte, para aquellos de nosotros que estamos un poco más atados a los humanos. Tenemos unas muy emocionantes oportunidades e historias en el futuro de Donna Troy y Rachel, y un inframundo que creamos. Entraremos en cómo es una etapa de transición."

A lo que Holbrook respondió, "DC Comics ama el pozo de Lázaro." Walker evadió la pregunta diciendo que no tenía comentarios al respecto

En la temporada 2, Donna murió por electrocución. Y Walker confesó al moderador que la forma en que murió tendría "absolutamente" un efecto en su vida.

En los cómics, Donna Troy murió durante la mini serie de Judd Winick, Ale Garza y Trevor Scott en 2003 denominada, Titans/Young Justice: Día de Graduación. Durante este arco, Donna muere luchando contra Superman robot. Al final de la miniserie, mientras los héroes hacen el duelo por su amiga fallecida, se muestra que Donna está viva y en otro mundo. En 2005, Phil Jimenez, José Luis Garcia-López y George Perez se unen para traer de regreso la historia de Donna, en el especial de DC: El regreso de Donna Troy

No hay comentarios