DC Fandome: Superman & Lois - Panel

 

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, son Superman & Lois! El jefe creativo/editor de DC Jim Lee, moderó la charla con el productor ejecutivo/showrunner Todd Helbing y las estrellas de la serie Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, sobre la historia de Superman, del cómic a la pantalla, las expectativas de los fanáticos respecto a la próxima serie, además de la importancia de los personajes en el mundo actual. Los fanáticos también pudieron ver a Jim Lee enseñarle a los panelistas a dibujar el escudo de Superman, mientras compartían sus propias versiones.

Todd Helbing explicó como el show será diferente de las previas reencarnaciones del primer superhéroe de Action Comics. Lo primero a tener en cuenta, es que Clark y Lois están casados en esta versión y tienen dos hijos adolescentes. Se explorará el tema de cómo se busca un equilibrio, no solo siendo los famosos periodistas, Clark y Lois, pero también, siendo Superman. Como la gente se relaciona con eso, teniendo una familia donde ambos padres trabajan y todos los problemas y dificultades que conlleva teniendo los trabajos que tienen. A eso agregarle que tienen dos hijos adolescentes, que son completamente diferentes. 

La familia regresa a Smallville luego de un trágico accidente en metropolis, para criar a sus hijos en el pueblo. Durante Crisis en tierras infinitas, antes de la fusión en Tierra Prima, donde ahora se encuentran casi todos los shows de CW, Clark y Lois tenían un bebe, llamado Johathan, Ahora, son gemelos fraternales adolescentes. "Crisis nos dio la oportunidad de acelerar el crecimiento de los personajes y de contar la historia que queremos" explicó Helbing.

Por supuesto, también habrá acción. Por un lado Superman, persiguiendo villanos, deteniendo reactores nucleares y por otro lado, Lois, persiguiendo otro tipo de villanos, a través de sus investigaciones. Trabajando juntos, son una fuerza imparable.

Otra de las novedades importantes es que Superman tendrá un traje nuevo para la serie, ya que el traje original no estaba diseñado para el uso continuo que una serie conlleva, sino para un par de episodios.

Por su parte, Jim lee, enseño como realizar el famoso escudo de Superman. Y todos los integrantes del panel intentaron hacerlo. 

Tanto Tyler Hoechlin como Elizabeth Tulloch, indicaron que todos los periodistas, que en estos tiempos difíciles continúan haciendo su trabajo y exponiéndose para llevar la verdad a los ciudadanos, son en quienes ellos piensan a la hora de imaginar a Lois y Clark en ese faceta.

Superman & Lois se estrenará en enero de 2021.

No hay comentarios