DC Universe se convertirá en un servicio de cómics premium

El servicio de transmisión de DC Comics y la plataforma de cómics digitales ya tiene destino tras el lanzamiento de HBO Max y la reciente reestructuración de la empresa matriz WarnerMedia.

En enero, DC Universe se transformará en DC Universe Infinite, un servicio premium de cómics digitales que contará con más de 24,000 cómics de los 80 años de historia de DC en el momento del lanzamiento y ofrecerá a los suscriptores acceso anticipado a contenido digital. -primera serie y números lanzados recientemente, invitaciones a eventos exclusivos y más. Este giro significa que los programas de televisión originales restantes de DC Universe, Titans y Young Justice, se unirán exclusivamente a la recientemente renovada Doom Patrol en HBO Max.

Con la evolución de DC Universe, parece que DC finalmente ha encontrado su respuesta a Marvel Unlimited, el servicio de suscripción digital de la Casa de las Ideas que brinda a los lectores acceso a todo su archivo de cómics.

Dicho esto, DC realmente ama la palabra "infinito". Históricamente, siempre que DC usa el término, significa que la compañía está tomando lo que amas y lo está mejorando por completo. A mediados de los 60, la Liga de la Justicia de América y la Sociedad de la Justicia de América, que habitaban diferentes Tierras en el multiverso, se cruzaban anualmente en historias. Con el tiempo, eso dio paso a la innovadora serie limitada de 1985 Crisis on Infinite Earths de Marv Wolfman y George Pérez, que abarcó todo el multiverso y reescribió toda la continuidad de DC, de ahí la palabra "infinito". Veinte años después, DC fue aún más lejos con Infinite Crisis. 

DC Universe Infinite también producirá su propio contenido de cómic original con personajes queridos. Y eso además de permitir a los suscriptores leer los números lanzados recientemente seis meses después de su fecha de lanzamiento físico y cómics digitales como Batman: Gotham Nights, Injustice: Year Zero, Harley Quinn: Black + White + Red y Wonder Woman 84.

"Nuestros fans adoran la sólida biblioteca de cómics de la plataforma y, con la transformación, no los defraudaremos", dijo el editor y director creativo de DC, Jim Lee, en un comunicado. "Estoy emocionado de compartir que los miembros de DC Universe Infinite no solo podrán leer todos los cómics geniales que han disfrutado, sino que también se están debutando nuevos números en la plataforma más rápido que antes, se están creando primeras exclusivas digitales y los eventos exclusivos para miembros comenzarán lo antes posible. ¡Nunca ha habido un mejor momento para ser fan de DC!".

DC Universe Infinite costará 7,99 dólares al mes o 74,99 dólares al año y se lanzará el 21 de enero en los EE. UU., Antes de globalizarse el próximo año.

No hay comentarios