'Keeping Up With the Kardashians' llegó a su final

 

''Keeping Up With The Kardashians'' ha sido cancelada por los mismos KardashiansKim Kardashian West anunció en Instagram el martes que el la serie de E! llegará a su fin el próximo año con la temporada 20.

“Nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

Un representante de E! confirmó la fecha de finalización del programa y dijo: "¡E! ha sido el hogar y la familia extendida de las Kardashian-Jenner durante lo que serán 14 años, presentando las vidas de esta familia empoderadora. Junto con todos ustedes, hemos disfrutado siguiendo los momentos íntimos que la familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en su vida diaria. Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último adiós, estamos emocionados de tener la [Temporada 19] de Keeping Up with the Kardashians lanzada el 17 de septiembre y la temporada final [20] al aire en 2021".

No hay comentarios