Supergirl termina con su sexta temporada

 

 Melissa Benoist cuelga la capa

Supergirl finaliza su ciclo con su sexta temporada a estrenarse en 2011, según anunció the CW, Warner Bros. TV, y Berlanti Productions este Martes. No está clara la razón por la que la productora decidió cerrar el ciclo en la sexta temporada. El equipo de escritores ya empezó a mapear los 20 episodios finales, que comenzarán su producción en Vancouver, Canadá, a fin de mes.

“Decir que ha sido un honor interpretar a tan icónico personaje sería un sobreentendimiento masivo,” escribió Benoist en un post de Instagram luego que salió la noticia. “Ver el impacto que el show ha tenido en jóvenes niñas alrededor del mundo, siempre me ha dejado humilde y sin palabras. Ella también tuvo un impacto e n mi. Ella me enseñó la fuerza que no sabía que tenía, a encontrar la esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes juntos. Por lo que ella representa nos empuja a ser mejores. Ella cambió mi vida para mejor, y estoy por siempre agradecida. “



Ver esta publicación en Instagram

To say it has been an honor portraying this iconic character would be a massive understatement. Seeing the incredible impact the show has had on young girls around the world has always left me humbled and speechless. She’s had that impact on me, too. She’s taught me strength I didn’t know I had, to find hope in the darkest of places, and that we are stronger when we’re united. What she stands for pushes all of us to be better. She has changed my life for the better, and I’m forever grateful. I’m so excited that we get to plan our conclusion to this amazing journey, and I cannot wait for you to see what we have in store. I promise we’re going to make it one helluva final season. ♥️ el mayarah 💪 @supergirlcw

Una publicación compartida por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

 

Supergirl debutó en octubre de 2015 en CBS donde tuvo su primera temporada y era una serie con la estructura del villano de la semana y las crónicas de cómo Kara Danvers equilibraba su vida de superhéroe con su trabajo en CatCo. La serie pasó a manos de CW para su segunda temporada, y por los últimos cinco años, exploró temas como inmigración, control de armas y otros temas actuales. En su cuarta temporada, el show hizo historia contratando a Nicole Maines como Dreamer, la primera superheroina transgénero de la Televisión.

Supergirl no fue concebida como parte del universo de Arrow, pero cambio al final de la primera temporada cuando The Flash se cruzó para un episodio, lo que estableció que ambos shows estaban en tierras distintas del multiverso. Esa conexión se acrecentó cuando Supergirl formo parte de la cadena CW. El último crossover, Crisis en tierras infinitas, concluyó con todos los programas de la cadena, Supergirl, The Flash, DC's Legends of Tomorrow, Black Lightning, y Batwoman, en una Tierra Prima.
Con esta noticia, Supergirl se convierte en el segundo show del Arrowverse en terminar. Arrow, la serie que dio inicio a esta saga en 2012, finalizó su ciclo de ocho temporadas en enero de este año.
Sin embargo, CW no se esta despidiendo por completo de House of El, porque se viene Superman & Lois, protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

Benoist finalizo su posteo en instagram diciendo: "Estoy muy emocionada para ver como planeamos nuestra conclusion a este viaje espectacular, y no puedo esperar para ver que me depara el destino. Les prometo que vamos a hacer una tremenda temporada final. ♥️ el mayarah.[Kryptoniano para 'Mas fuerte juntos']"


Supergirl regresara para una sexta y final temporada en 2021.

No hay comentarios