BLACKPINK en el nuevo show de YouTube Originals

YouTube anunció​​ el estreno de "RELEASED", una nueva serie musical semanal cuyo primer capítulo estará protagonizado por BLACKPINK y se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. El primero de los 16 episodios se emitirá a las 00.45 hs del viernes 2 de octubre, minutos después del lanzamiento del esperado álbum debut de estudio de la banda mundialmente reconocida. 

“RELEASED”, del CEO de Gunpowder & Sky, Van Toffler (TRL, MTV VMAs, Unplugged) y Den of Thieves (MTV VMAs, Netflix’s Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour), se estrenará los viernes minutos después de que los artistas lancen nueva música a medianoche. La serie de 16 episodios presentará a los artistas del mundo y destacará los momentos musicales de la semana, junto con el estreno de un video exclusivo que artistas y fanáticos podrán experimentar juntos sólo en YouTube, la plataforma y destino más grande para el consumo de música.

La serie debutará con BLACKPINK luego del lanzamiento de su álbum de estudio. BLACKPINK continuamente eleva las expectativas. Estrenando en junio, su sencillo “How You Like That” ocupó el puesto #1 como “Mejor Canción Global del Verano en YouTube” y ganó “Canción del Verano” en los MTV Video Music Awards 2020. Recientemente su sencillo “Ice Cream” con Selena Gomez debutó en el #1 en la Lista Mundial de Videos Musicales de YouTube y en el #13 en el Billboard Hot 100.

No hay comentarios